Epic Games regalará nuevamente más de un videojuego para quienes tengan usuario en su tienda virtual tal como ocurrió durante varias semanas de este año. La compañía responsable de Fortnite obsequiará dos títulos independientes de un solo jugador más que interesantes: se trata de Alba - A Wildlife Adventure y Shadow Tactics.
Entre el 10 y el 17 de noviembre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar estas dos divertidos títulos independientes que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juegos gratis de Epic Store entre el 10 y el 17 de noviembre
Alba - A Wildlife Adventure
En este divertido título que hasta los más chicos podrán disfrutar, la historia gira en torno a Alba, una pequeña que viaja a una cautivadora isla del Mediterráneo y tiene una cruzada por salvar a los animales. La joven protagonista no estará sola sino que tendrá la ayuda de Inés y su abuelo, quienes la asistirán en la creación del movimiento que salvará a la isla.
Shadow Tactics
Se trata de un videojuego de estrategia táctica y sigilo, ambientado en la dinastía Edo de Japón. El jugador tendrá que controlar a un grupo de especialistas mortíferos para escabullirse entre decenas de enemigos y elegir la mejor estrategia. Podrá poner trampas, envenenar a sus oponentes o también evitar cualquier tipo de contacto.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.