Epic Games vuelve a regalar más de un videojuego para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual tal como ocurrió durante varias semanas de este año. La compañía responsable de Fortnite despedirá octubre con regalando dos títulos independientes más que interesantes: se trata de Saturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus.
Entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar estas dos divertidos títulos independientes que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juegos gratis de Epic Store entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre
Saturnalia
Se trata de una aventura de terror de supervivencia especial para festejar Halloween. En este título, el jugador deberá explorar una aldea aislada de un antiguo ritual en la que las laberínticas carreteras cambiarán cada vez que el usuario pierda a todos sus personajes. Lo más curioso es que el jugador tiene una sola arma para resolver rompecabezas y descubrir atajos a nuevas zonas: una escasa provisión de fósforos.
Warhammer 40.000: Mechanicus
En este videojuego de estrategia por turnos el usuario tendrá que ponerse al mando de las tropas humanas tecnológicamente más avanzadas del Imperum. En la piel del Mago Dominus Faustinius tendrá que liderar la expedición a un nuevo planeta, recientemente descubierto. Toda decisión que el usuario tome afectará directamente al desarrollo de las misiones.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.