Epic Games comienza una nueva semana de regalos para quienes tengan usuario en su tienda virtual y para darle la bienvenida al mes de junio, Epic Store pone a disposición de forma totalmente gratuita un desafiante título de rompecabezas en primera persona ambientado en un futuro cercano. Se trata de The Spectrum Retreat, un videojuego que nos ubica en el inmaculado hotel The Penrose.
Entre el 1 y el 8 de julio, aquellos usuarios que cuenten con una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar este título creado por un muy joven Dan Smith, que empezó a desarrollarlo cuando tenía 15 años y le demoró 5 años terminarlo. Quienes descarguen el videojuego de esta semana lo tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juego gratis de Epic Store entre el 1 y el 8 de julio
The Spectrum Retreat
Ambientado en un futuro cercano, el jugador se despertará en el hotel The Penrose, un pacífico refugio para alejarse de los problemas del exterior. Al explorar el impresionante hotel el usuario comenzará a notar una aterradora realidad: es el único huésped. Los misterios e incertidumbres que rodean la estadía se irán despejando a medida que los ingeniosos rompecabezas que propone el título son resueltos.
El desarrollador de este videojuego lanzado en el 2018 es Dan Smith, que empezó a cranearlo cuando tenía 15 años y le demoró otros 5 terminarlo. El prototipo de The Spectrum Retreat le valió a Smith un aval importante: BAFTA YGD 2016, un galardón que entrega la British Academy Film Awards a jóvenes diseñadores de videojuegos.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.