Epic Games ya puso a disposición para descarga un título muy importante de su catálogo para quienes tengan usuario en su tienda virtual. La compañía responsable de Fortnite despedirá el anteúltimo mes del año con un obsequio semanal muy especia para sus suscriptores: se trata nada menos que de Star Wars: Squadrons, lanzado en el 2020 y desarrollado por EA.
Entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar este impresionante videojuego que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juego gratis de Epic Store entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre
Star Wars: Squadron
En este título lanzado en el 2020, el jugador tendrá que abrocharse el cinturón para protagonizar una experiencia de pilotaje en el universo de Star Wars, una de las franquicias más legendarias de la historia del cine. El videojuego cuenta con un excelente modo multijugador en primera persona con el que podrá representar al Imperio o a la Nueva República en intensas batallas especiales estratégicas de 5 contra 5.
Además, el usuario podrá modificar su caza estelar para ajustar la composición de su escuadrón y adaptarse a otro estilo para así aplastar a sus rivales. El título también ofrece una historia para un jugador, situada tras lo sucedido en El Retorno del Jedi.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.