Epic Games comenzó a regalar un juego de forma diaria desde el 16 de diciembre y ya estamos ante uno de los últimos obsequios de los creadores de Fortnite. Aquellos usuarios que tengan una cuenta en la Epic Store tendrán la posibilidad de descargar un total de 15 juegos en la misma cantidad de días, pero atención porque cada título estará disponible solamente durante 24 horas. El de este jueves 30 de diciembre es Salt and Sanctuary.
Durante todo el año, Epic Store le regala a sus usuarios uno o dos videojuegos por semana, pero entre el 16 y el 30 de diciembre, la compañía desarrolladora de Fortnite decidió modificar sus ofertas y regalar un título cada día. Entre esas fechas, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir hasta 15 videojuegos que Epic Games irá comunicando y habilitando para su descarga gratuita, pero cada título solo estará disponible por 24 horas. De todos modos, los usuarios que aprovechen las oportunidades diarias tendrán el videojuego por siempre en su biblioteca.
Juego gratis de Epic Store disponible solo hasta el 30 de diciembre a las 13
Salt and Sanctuary
En este RPG de acción y estilo 2D, el jugador, un marinero desafortunado que naufraga en una isla inexplorada y aterradora, en donde los cadáveres y los pasadizos laberínticos son una constante. Los rápidos y brutales combates obligarán al náufrago a esforzarse al máximo para superar a los diferentes enemigos que se le van presentando y también a los jefes finales. En el camino, también podrá descubrir, crear y mejorar más de 600 armas. Inspirado en Dark Souls, Salt and Sanctuary recibió excelentes críticas por parte de los especialistas, que lo destacaron no por su originalidad sino por lo divertido y bien logrado.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.