Como cada semana, Epic Games ofrece gratuitamente uno o más videojuegos de su catálogo durante siete días para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. La compañía responsable de Fortnite nuevamente pone a disposición un título independiente para sus usuarios. El elegido de esta semana para regalar en la Epic Store es PC Building Simulator, desarrollado y distribuido por The Irregular Corporation.
Entre el 7 y el 14 de octubre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar esta particular propuesta que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juego gratis de Epic Store entre el 7 y el 14 de octubre
PC Building Simulator
Desarrollado por The Irregular Corporation, este particular título cuenta con la colaboración de algunas de las compañías más importantes en materia de hardware de PC. Es que en el videojuego que Epic Games regala por una semana, el usuario deberá crear su propio imperio de computadoras, empezando por trabajos sencillos de diagnóstico y reparación de máquinas. Lleno de componentes que se pueden comprar en el mundo real, el jugador podrá crearse la PC gamer de sus sueños desde la comodidad de su hogaren el 3DMark.
Todo comenzará desde un taller en el que el jugador deberá poner en práctica sus conocimientos básicos en reparaciones y actualizaciones, pero después habrá que ir desarrollando complicados sistemas, que serán la envidia de sus competidores. Como siempre que se arma una PC, habrá que estar muy atentos al presupuesto con el que cuenta el cliente, por lo que habrá que lidiar con eso también.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.