Epic Games despide abril regalando dos nuevos videojuegos a quienes cuenten con usuario en su tienda virtual, como hace cada jueves. La compañía responsable de Fortnite nuevamente obsequia dos títulos independientes para sus usuarios y la elección para esta semana es Just Die Already y Paradigm.
Entre el 28 de abril y el 5 de mayo, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar estas dos divertidas aventuras independientes que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juego gratis de Epic Store entre el 28 de abril y el 5 de mayo
Just Die Already
Creado por los diseñadores de Goat Simulator, este divertido y caótico sandbox en el que el jugador se pone en la piel de un anciano al que acaban de echar de su residencia. La única opción de supervivencia para el usuario consiste en asumir peligrosos desafíos y explorar el mundo. Recomendación: prestá especial atención al modo multijugador de hasta 4 jugadores en línea.
Paradigm
Se trata de una aventura surrealista ambientada en un fantasioso Krusz, un país extraño y postapocalíptico de Europa del Este. El jugador encarnará a Paradigma, un mutante cuyo pasado vuelve para atormentarlo en forma de un perezoso modificado genéticamente que vomita golosinas. Un título muy cómico para un solo jugador con formato point and click de la vieja escuela.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.