Como cada semana, Epic Games ofrece gratuitamente algún videojuego de su catálogo durante siete días para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. La compañía responsable de Fortnite nuevamente pone a disposición un título independiente para sus usuarios. El elegido de esta semana para regalar en la Epic Store es Europa Universalis IV, la última entrega de la reconocida saga de estrategia publicada por Paradox Interactive.
Entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar esta excelente propuesta de estrategia ambientada entre 1444 y 1821. Quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juego gratis de Epic Store entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre
Europa Universalis IV
La cuarta entrega de la reconocida saga de estrategia desafía al jugador a comandar una nación desde el Renacimiento hasta la Revolución. El objetivo será guiar a esa nación para convertirla en un imperio mundial. Para hacerlo, habrá que comerciar, explorar y usar tanto la diplomacia como la guerra en este título épico que abarca la época que va desde 1444 hasta 1821.
El usuario también podrá utilizar a las grandes personalidades de la época para ayudarlo a crear ese imperio mundial. Además de presenciar sucesos históricos en los que el jugador influirá con sus decisiones, el juego cuenta con un modo multijugador de hasta 32 jugadores, que podrán tanto controlar una nación como enfrentarse entre sí para determinar quién es el mejor gobernante.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.