Epic Games, empresa dueña de Fortnite, tiene una novedosa y fascinante propuesta para los fanáticos del gaming. Cada semana brinda la posibilidad de que millones de personas de todo el mundo puedan descargar videojuegos gratis en su sitio para que los puedan probar y luego, en caso de que así lo quieran, comprarlos. En esta oportunidad, ofrecen la posibilidad de utilizar -sin costo- "Elite Dangerous" y "The World Next Door".
Los mencionados juegos se podrán descargar entre este jueves 19 de noviembre y el próximo jueves 26 del mismo mes. En un transcurso de siete días, los fanáticos podrán entretenerse y evaluar la posibilidad de adquirir o no estas dos nuevas propuestas sugeridas por Epic Games.
Juego Gratis de Epic Store entre el 19 y el 26 de noviembre de 2020:
Elite Dangerous
Elite Dangerous fue desarrollado por Frontier Developments y cuenta con un 79% de aprobación entre los críticos de Epic Games. Es un videojuego multijugador que transcurre en el espacio y que comienza con una pequeña nave estelar. El objetivo de cada jugador será hacer todo lo que esté al alcance para obtener habilidades, conocimientos, riquezas y poder para sobrevivir en una galaxia futurista que está en guerra.
The World Next Door
The World Next Door fue desarrollado por Rose City Games. El videojuego, inspirado en el animé y en el género indie, gira en torno a 'Jun', adolescente que se encuentra lejos de casa, más precisamente en el mundo 'Emrys'. El jugador se encontrará con una serie de criaturas y 'Jun' deberá analizar bien en quién confiar para poder regresar a su hogar antes de que se termine el tiempo.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.
Para conseguir los juegos, tenés que ir a la sección del Store y buscar el apartado de los juegos gratuitos, donde se ven las portadas de los mismos y el tiempo por el que estarán disponibles. Elegir el videojuego y dar click al boton obtener para completar la "compra gratuita".
Luego, ya estarán disponibles en tu biblioteca, desde donde podrás elegir como instalarlos.