Epic Games vuelve a regalar un nuevo videojuego para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual, como cada jueves. La compañía responsable de Fortnite nuevamente obsequia un título independiente para sus usuarios y la elección para esta semana es Cris Tales, desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK, y editado por Modus Games.
Entre el 24 de febrero y el 3 de marzo, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar esta divertida aventura independiente que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.
Juego gratis de Epic Store entre el 17 y el 24 de febrero
Cris Tales
Una verdadera carta de amor indie a los clásicos juegos de rol japoneses, en el que el jugador tendrá que vivir pasado, presente y futuro a la vez. Inspirado en títulos míticos como Final Fantasy IV y más modernos como Persona 5, en Cris Tales el usuario reclutará y conocerá a un grupo único de compañeros, desafiar a los enemigos más temibles y abrirse paso en un mundo inmenso.
En este videojuego de rol por turnos, el jugador podrá enviar al pasado o al futuro a sus enemigos, sincronizar ataques con el objetivo de mejorar las habilidades grupales y controlar el tiempo tanto de los ataques como de la defensa. El usuario tendrá como meta frenar el avance de la conspiración planeada por la Emperatriz, con la que buscará destruir al mundo.
Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store
Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.
Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.
Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.