Como cada jueves, el mundo del gaming celebra y en El Destape traemos la mejor propuesta en juegos gratuitos a los que podés acceder desde Epic Games. Es clave tener en cuenta que se pueden descargar estos juegos de la plataforma para disfrutar cuando gustes. A continuación, un repaso acerca de qué trata este juego gratuito del 29 de agosto al 4 de septiembre: Wild Card Football
Te contamos todo lo hay que saber para disfrutar esta semana de un espectacular juego, además de forma gratuita, desde la página de Epic Games para todo el público.
Wild Card Football
Wild Card Football llegó para ofrecer una experiencia única en el mundo de los videojuegos de deportes. Este juego arcade de fútbol americano, con partidas de 7 contra 7, se destaca no solo por su dinamismo, sino por la inclusión de un innovador sistema de comodines que permite cambiar el curso de cada encuentro con habilidades y potenciadores especiales que rompen las normas tradicionales del deporte.
Un sistema de juego revolucionario
En Wild Card Football, las normas del fútbol americano se ven optimizadas para ofrecer un juego más rápido y emocionante. Los equipos y atuendos personalizables permiten a los jugadores crear su escuadra ideal, mientras que la posibilidad de utilizar comodines introduce un elemento de sorpresa que puede cambiar el resultado en cualquier momento. Estos "Wild Cards" pueden ser jugados en medio de la partida para activar movimientos espectaculares, como invocar paredes, hacer a un jugador invisible, o mejorar las estadísticas del equipo de forma instantánea. Además, se pueden utilizar infracciones estratégicas que le dan un giro inesperado al partido, manteniendo a los jugadores al borde de sus asientos.
Características principales
- Hacer un diseño propio: se puede elegir entre cientos de jugadores profesionales, personalizar campos de juego y construir la plantilla definitiva de 7 contra 7. Los jugadores pueden avanzar en distintos desafíos y eventos para desbloquear nuevas estrellas y obtener valiosas recompensas.
- Dominar con los comodines: con más de 150 Wild Cards disponibles, cada partida es una oportunidad para sorprender al oponente. Utilizar estas cartas para realizar movimientos especiales, mejorar las capacidades del equipo o romper las reglas para cambiar el rumbo del juego.
- Conquistar el campo: demostrar la habilidad en el modo temporada de un jugador, competir en línea con jugadores de todo el mundo (gracias al emparejamiento multiplataforma) o enfrentarse cara a cara con amigos en el modo multijugador local.
- Máxima personalización: los jugadores pueden personalizar hasta el último detalle de su equipo, desde el logotipo y los uniformes hasta los colores y el estadio local. Además, pueden crear sus propios libros de jugadas y mazos de Wild Cards para perfeccionar sus estrategias y llevar a su equipo a la victoria.