Como cada jueves, el mundo del gaming celebra y en El Destape traemos la mejor propuesta en juegos gratuitos a los que podés acceder desde Epic Games. Es clave tener en cuenta que se pueden descargar durante esta semana de la plataforma para disfrutar cuando gustes. A continuación, un repaso acerca de qué trata este juego gratuito del 12 al 18 de septiembre: Super Crazy Rhythm Castle
Te contamos todo lo hay que saber para disfrutar esta semana de un espectacular juego, además de forma gratuita, desde la página de Epic Games para todo el público.
Super Crazy Rhythm Castle
Este título llegó para ofrecer una experiencia de juego completamente fuera de lo común. Combina acción, música y rompecabezas en una mezcla nunca antes vista. Ya sea que se juegue solo o con hasta tres amigos, se tendrá que coordinar para superar desafíos mientras se mantiene el ritmo.
Hay que embarcarse en un viaje lleno de música y locura que envolverá desde el primer compás. En esta historia, inesperados héroes deben enfrentarse al desquiciado rey Ferdinand, quien no tiene intención de ceder su corona sin pelear. Los jugadores se deben preparar para superar sus desafíos excéntricos, como lanzar alubias en rituales extraños, enfrentarse a un DJ con forma de berenjena gigante y cubrir de salsa a personitas de carne por razones que, prometemos, tendrán sentido. Todo, por supuesto, mientras se sigue el compás.
Una superbanda sonora
La música es el corazón del juego, con más de 30 temas que abarcan géneros como rock, hip hop, dubstep y muchas sorpresas más. Además, se encontrarán pistas ocultas que añadirán aún más variedad a la experiencia.
Modo cooperativo demencial
El modo cooperativo es accesible y caótico, ideal para jugar con amigos. Se puede elegir entre usar tres o cuatro botones o centrarte en resolver los rompecabezas mientras los compañeros se encargan de la música. La diversión está garantizada para todos, sin importar el nivel de habilidad.
Caos a raudales
Super Crazy Rhythm Castle no es solo un juego de ritmo, sino una aventura llena de desafíos enrevesados. Desde niveles inspirados en un escape room musical hasta un ascensor arcade, el jugador se tendrá que mantener alerta y adaptarse a los trucos del rey Ferdinand para avanzar.
Para los más competitivos, el Music Lab permite desbloquear y reproducir cada canción del juego, ofreciendo la posibilidad de perfeccionar las habilidades y buscar la medalla de oro en cada nivel. Sin dudas, es un juego que dará una experiencia increíble durante largas horas.