Mientras mucho usuarios muestran su preocupación en redes sociales porque creen que con la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain pueda "romper" el FIFA 22, la misma cuenta oficial del juego bromeó con el equipo repleto de figuras que el conjunto parisino terminó armando.
"¿Debería ser el PSG el primer equipo de seis estrellas?", compartió EA Sports FIFA, junto con una imagen en la que se ve a las cinco incorporaciones estelares que hizo el equipo galo para la temporada con Messi como líder pero también acompañado por Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Acharaf Hakimi y Georginio Wijnaldum.
La salida de Lionel Messi de F.C. Barcelona y su posterior llegada al PSG impactó en todo el mundo sin dudas. Además de las repercusiones en el fútbol real, las consecuencias del pase del año llegaron también a la industria del gaming. Como no podía ser de otra manera, en EA Sports están atentos a todos los movimientos de los mercados de pases de todo el mundo como para tener completamente actualizado el FIFA 22, el título que estará disponible en todas las plataformas desde el 1 de octubre y que tendrá en su portada a Kylian Mbappé, nuevo compañero de Messi en PSG.
"¿Debería ser el PSG el primer equipo de seis estrellas?", se preguntó de forma irónica la cuenta oficial de EA Sports FIFA en Twitter acompañando con una imagen en la que se puede ver a las recientes incorporaciones del PSG en formato FIFA 22. Claro, a las figuras de Neymar Jr, Kylian Mbappé, Ángel di María, Marco Verrati, Marquinhos y Leandro Paredes, entre otros, se sumaron Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Acharaf Hakimi y Georginio Wijnaldum. Con tantas estrellas en un mismo equipo la valoración máxima de 5 estrellas del juego parece quedarse corta.
La preocupación de que el equipo del PSG "rompa" el juego
A pesar de la broma de EA Sports, los usuarios de FIFA están preocupados y así lo vienen mostrando en redes sociales desde que se confirmó el arribo de Lionel Messi al PSG. Es que temen que el juego se "rompa" por la cantidad de figuras que el conjunto parisino acumula en su plantel, como se denomina a los personajes que en videojuegos presentan habilidades que desequilibran la experiencia de juego. Una delantera conformada por Messi, Neymar y Mbappé parece ser imposible de detener, a los que se suman otras estrellas como Ángel di María, Mauro Icardi, Marco Verrati y Sergio Ramos. Un equipo que en los nombres aparenta ser prácticamente invencible.