Cierre de campaña del Frente de Todos: el tierno gesto de un nene con Cristina y Alberto en pleno acto

Un nene subió al escenario en el que el Frente de Todos cerraba su campaña electoral y le regaló banderitas argentinas a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa.

11 de noviembre, 2021 | 20.10

En pleno acto de cierre de campaña del Frente de Todos, mientras Victoria Tolosa paz hablaba, un nene subió al escenario para regalarles banderitas argentinas a Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa, durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en el Parque Néstor Kirchner, de Merlo. El tierno momento fue tomado por las cámaras del evento y se produjo mientras hablaba Victoria Tolosa Paz, la primera candidata del oficialismo en la provincia de Buenos Aires para las elecciones 2021

Los actos de cierre de campaña suelen estar marcados por discursos encendidos y una militancia expectante dada la cercanía de los comicios. Pero así como los oradores se valen de sus palabras para envalentonar a los militantes de cara a las elecciones, también se producen algunas situaciones insólitas o divertidas que aportan color a estos eventos multitudinarios. Algo de esto sucedió en el cierre de campaña que el Frente de Todos realizó en Merlo en la tarde de este jueves 11 de noviembre.

Un niño subió al escenario para regalar banderitas argentinas

Mientras Victoria Tolosa Paz hablaba sobre las sensaciones que tuvieron al ingresar en una fábrica metalúrgica, las cámaras se posaron sobre la mesa que estaba en el escenario, donde estaban sentados Alberto Fernández, Cristina Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa. Es que en ese momento se subió un nene para regalarle banderitas argentinas a los presentes. Divertidos por la inocencia del pequeño, los referentes del Frente de Todo le agradecieron el gesto y flamearon cada uno sus banderas. En ese momento, Tolosa Paz se dio un instante para tomar agua y dejar que el protagonismo se lo llevara el niño.

La salud de Cristina Kirchner

La titular del Senado recibió el alta médica el sábado pasado luego de realizarse una histerectomía, una cirugía que tiene como objetivo extirpar el útero de un cuerpo femenino. De todas formas, no se supo el motivo de la intervención pero, según los partes médicos, la vicepresidenta evolucionó de forma positiva y pudo abandonar el Sanatorio Otamendi a las 48 horas de su internación. Ese mismo día se trasladó hasta su departamento ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay.

Por otro lado, El Destape confirmó que Cristina Kirchner no viajará a Río Gallegos, Santa Cruz, para ejercer su voto en las elecciones legislativas generales. Esto se debe a una prescripción médica luego de haber sido intervenida de manera quirúrgica la pasada semana. Los médicos le recomendaron "no viajar tan cerca de la operación" y "mucho menos un viaje ida y vuelta tan largo" para evitar cualquier inconveniente. De todas maneras, la vicepresidenta sí se presentó en el acto de esta tarde en Merlo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►