Oscar Ruggeri paró en seco a Claudio María Domínguez. El gurú espiritual fue invitado al programa de Fox Sports conducido por Sebastián 'Pollo' Vignolo, y allí entabló un divertido ida y vuelta con el 'Cabezón'. Invitándolo a meditar al aire, el ex campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 le hizo un planteo que terminó con el momento de trance que se intentó llevar a cabo. Y allí vino el insulto: "Pelotudo".
Claro, fue Domínguez el que le habló de mal forma a Ruggeri. ¿Cómo se llegó a esto? Luego de un interesante ida y vuelta entre ambos protagonistas. Luego de ser criticado por sus cuestionamientos al veganismo, Oscar fue invitado por el gurú a llevar adelante una especie de meditación.
Antes de ella, Claudio María Domínguez enfatizó en la "falta de amabilidad" por parte de Ruggeri para expresar sus pensamientos: “Estoy a favor de Ruggeri, no puedo no estarlo. Creo que en lugar de ver el vaso medio lleno o medio vacío, yo lo veo más que medio lleno con Ruggeri. Para mi le falta un poco de forma, puede que esté loquito... Esto de bardearlo por el veganismo y el vegetarianismo, yo siendo vegetariano le veo algo admirable. Dijo que su hija Federica y su esposa son vegetarianas y que él estaba con su asadito, que no lo mezclaba. Otros serían negadores, hablarían del hierro de la carne, los vegetarianos anémicos. Ruggeri estuvo bárbaro, fue a la unidad dentro de la diversidad. Le faltó un poco de amabilidad”.
“Yo digo, que no soy nada fundamentalista, que un vegetariano que vive comiendo rúcula y zanahoria y está lleno de odio hacia los carnívoros... me quedo con un carnívoro alegre que se come un chorizo en estado de amor y de alegría. El bardeo en las redes es parte del chotaje mental que estamos viviendo ahora. Lo re banco a Ruggeri, lo que no quita que, más allá del vegetarianismo, esté re loco. Un par de preguntas me pueden ayudar a definir eso. Oscarcito, ¿vos estás gauchito aquí y ahora?”, agregó Domínguez, a lo que el 'Cabezón' respondió: “Estoy siempre gauchito adentro de mi casa. Lo que pasa es que estaba en la parrilla, ¿a quién querés que bese ahí? Nancy estaba acá adentro”
“La tenés que llamar y decirle ‘viva el asado compartido. Cerremos la grieta, viva el chorizo y la achicoria'. Mirá si en el país hiciéramos eso, estaríamos salvados”, retrucó Domínguez, quien invitó a los integrantes de 90 minutos de fútbol a frenar la "locurita" de su compañero. Ante el cuestionamiento de Ruggeri, quien preguntó "¿por qué a mí solo?", Claudio le contestó con un insulto.
De forma inesperada, el gurú aseguró: “Ves, ahí estuviste pelotudo porque me interrumpiste la meditación. Dame el último gusto, por tu esposa y por tus hijas: visualicemos un minutos con qué personas tuvimos problemas, rencor o resentimiento. Y en este momento, mirando la imagen de esa personas digámosle desde el alma, al mente y desde el corazón ‘gracias maestros'. Me libero para siempre de esos maestros de mi vida y los libero a ellos”.