Luciano Pereyra es sin dudas uno de los artistas más populares y queridos por el público. Si bien, comenzó su carrera a muy temprana edad, cuando era apenas un niño, y siempre gozó de gran exposición, a lo largo de los años supo mantener su vida privada en completo hermetismo. Desde hace un tiempo está en pareja y a sus 42 años reveló el motivo por el que no tiene hijos.
Hace algunos días el cantante oriundo de Luján lanzó una colaboración con Abel Pintos y en ese sentido también anunciaron una serie de nada menos que 10 shows en conjunto en el Luna Park para el mes de noviembre. En cuestión de horas las entradas volaron y Pereyra se emocionó a flor de piel y agradeció el apoyo incondicional tanto de sus admiradores como de su familia, amigos y seres queridos.
Muchos de los seguidores del artista, se preguntan por qué aún el cantante no tuvo hijos y en una reciente entrevista detalló que si bien le gustan los niños aún no se tuvo la oportunidad de convertirse en papá, pero igualmente no cierra las puertas a que suceda. "En algún momento vendrán. Estamos probando y en algún momento tienen que llegar" deslizó sobre su proyecto personal familiar y concluyó: "Nunca me casé. Pero siempre digo que los tiempos de Dios son perfectos. Pero uno trabaja también para eso ¿no?", aseguró en diálogo con Infobae.
Por otro lado, Pereyra es Amante de los animales y tiene tres perros en su residencia de Luján. "Mis perros son personas. Son parte de la familia para mí. Y amo pasar el tiempo con ellos, por ese amor incondicional. Mi familia lo sabe, mi novia lo sabe. Yo los amo a todos pero mis perros son mis perros", agregó.
En esa misma línea, confesó que se emociona con los gestos que tienen sus perros. "Entienden todo sin hablar. Con la mirada expresan mucho. Parezco un poco… pero, los que amamos mucho a los perros me van a entender. Rocky ha subido al escenario conmigo. Estaba en el escenario del Luna Park y de repente, en el medio del trabajo, sube mi perro y me lleva un ratito a casa. Es como: 'ah, qué lindo, ¡estamos acá!', y por ahí me olvido de que estoy trabajando, pero a la vez me hace disfrutar mi trabajo. Es un plus", concluyó.
La ex pareja de Luciano Pereyra destrozó al cantante: "Soberbio e inseguro"
Milca Gili fue pareja de Luciano Pereyra durante 5 años. Si bien su historia de amor inició en 2004, cuando se conocieron en el boliche Asia de Cuba, no fue hasta 2012 que se reencontraron e iniciaron un apasionado romance. Sin embargo, el vínculo no terminó de la mejor manera y hace unos días la modelo estuvo en el piso de Intrusos (América) para hablar -entre otras cosas- de su libro Oscura, la obra que cuenta parte de su relación con el cantante y que tanto la afectó entonces.
"No fue la relación más democrática... El libro igual es una ficción, aunque tiene bastantes cosas mías", comenzó relatando sobre el escrito que lanzó hace apenas un año. "Yo dejo de ser modelo por un cáncer, me vengo a Argentina, busco otro trabajo y me pongo de novia con esta persona que me significó un poco lo que era mi padre, un trauma", contó Milca en diálogo con Flor de la V.
"¿Por qué tanto misterio siempre alrededor de Luciano?", le cuestionó Karina Ivaícoli, integrante del panel. "Porque él es así, soberbio e inseguro. Te va anulando. De hecho el libro se llama Oscura porque lo que a mí me pasa es algo que me pasaba con mi padre y que luego repetí como patrón con los novios que tuve. Una especie de resentimiento, de no querer ver brillar al otro...", explicó la escritora.
Luego, dio detalles de los conflictos que enfrentaba con el cantante: "En la relación era un problema si tenía redes, si me maquillaba, que me mandaba a la última fila... Cuando nos mudamos quiso tirar todo, la ropa, los manteles... Cosas que tienen historia. Yo me dejé hacer bastante eso también. Tuve una relación con una persona donde uno podía maquillarse y el otro no, uno podía hablar y el otro no. Había celos extremos. No me dejaba ver a mis amigas, ir a cumpleaños".
Por último, sin ánimos de revivir una de las experiencias más traumáticas que atravesó con el artista, aseguró que fue él quien la dejó y le metió sus cosas en bolsas sin darle derecho a réplica. "Cuando cortamos él tomó todas las decisiones", concluyó.