Luciano Pereyra causó emoción en sus redes sociales con un video desde un emblemático lugar par el folklore argentino. El intérprete de Porque Aún Te Amo y Como Tú se mostró muy feliz en el metraje compartido y en la sección de comentarios sus fans le dedicaron mensajes de amor.
Decenas de artistas han dedicado su repertorio al Río Paraná, sobre todo aquellos que se abocan al chamamé; Teresa Parodi, Ramona Galarza, Antonio Tarragó Ros y más emblemas de ese subgénero folklórico han retratados cómo es la vida de los correntinos, a la vera del mencionado río. De ese, una reciente visita de Luciano Pereyra a ese lugar generó mucha emoción tanto en él como en sus fans.
"Un domingo en el paraíso. El río, nuestro río", escribió el cantante argentino en el pie de foto de su posteo. En el video que compartió se puede ver que el músico disfrutó de una tarde al sol en el Paraná: navegó en un bote, frenó en la orilla para pescar y se relajó al conectar con la naturaleza, aislado de los ruidos de la ciudad.
"Que lindo Lu! Esos momentos q uno disfruta y desconecta para conectar con la naturaleza", "Para ver la tarde sobre el río" y "Que lindo verte como un ciudadano cualquiera y no con tanta custodia" fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans del cantante.
El triste adiós a Daniel Campos, un emblema del folklore norteño
Daniel Campos estaba internado en un hospital de la ciudad de Córdoba y cuya salud se había deteriorado en los últimos días. Si bien era un desenlace esperado, dado su cuadro, la noticia causó conmoción en el mundo del folklore. El músico comenzó su carrera como solista pero con el correr del tiempo formó varios grupos que potenciaron su artes. Los Guaraníes y Nacho y Daniel fueron las bandas que integró y que le dieron más popularidad en el ámbito folklórico. "Lamentablemente nos acaba de dejar Daniel Campos", contó su compañero Nacho Prado, en diálogo con Cadena 3.
La emoción de La Sole en Cosquín 2024
"A aquella nena de 15 años que volvió consagrada a Arequito le diría 'el loco de tu viejo no estaba tan loco'. Porque yo en ese momento no tenía idea de lo que era esforzarse, de lo que era una carrera artística. Yo me di cuenta de que este era el camino correcto y decidí seguir con mi carrera artística como diez años después de ese momento. Al principio fue una idea de mi viejo, es un tipo muy especial y algún día deseo que alguien pueda contar toda la historia con todos los detalles porque realmente ha sido de esos papás que todo el mundo quiere tener, al igual que mi mamá. Perdón la emoción", soltó Pastorutti entre lágrimas.
Y cerró: "Yo le debo a mis viejos, a mis abuelos y a toda mi familia lo que soy. Natalia y yo siempre fuimos iguales en casa, nadie es más que nadie. Cada vez estoy más convencida de que lo importante está ahí: en los amigos, en la familia, en los afectos".