Luciano Pereyra es una de las caras más populares de la música folklórica argentina y por ese motivo tiene millones de fanáticos en todo el país. En un reciente posteo, el artista alegró a una de sus fanáticas al responderle un mensaje.
El intérprete de canciones como Aún Te Amo y Qué Suerte Tiene Él es muy activo en sus redes sociales para mantenerse cerca de sus fanáticos, que lo acompañaron en sus casi treinta años de trayectoria ininterrumpida. En ese contexto, le respondió a una fan que le contó una historia familiar.
"Mi tía se puso a terminar el colegio y se compró un cuaderno de Luciano Pereyra jajaja, ella es solo una chica enamorada", escribió una usuaria de Twitter y adjuntó una foto del cuaderno que compró su tía, fiel fanática del cantante lujanense. Por su parte, Pereyra vio el mensaje y no dudó en responderle a la joven con unas cálidas palabras dedicadas a su admiradora, que seguramente le dieron ánimos para terminar sus estudios. "Besos para la tía", escribió Luciano, seguido por un emoticón de corazones.
Alegría en el folklore por lo que le pasó a Abel Pintos
Hace días Abel Pintos sorprendió a todos sus fanáticos con una inesperada noticia en sus redes sociales: fue papá por tercera vez. "Se adelantó nuestra primavera. Rosario. Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guió y contuvo maravillosamente. Mamá y bebé están divinas. Gracias Dios", escribió Abel Pintos en su posteo. De este modo, el cantante ahora es padre de tres hijos: Guillermina, Agustín y Rosario.
El emotivo descargo de La Sole sobre sus hijas
"Yo elegí ser mamá y deseé profundamente formar una familia. Mis hijas me dieron una fuerza extra y una mirada mucho más sabia de las cosas que me permitió tomar mejores decisiones. Con ellas aprendo todos los días y esa experiencia se transmite en todo lo que hago", comentó La Sole en diálogo con El Planeta Urbano. Y siguió: "El objetivo de mi carrera nunca lo cambié. Siempre fui con mi familia a todos lados. Es cierto que no es fácil conjugar las dos cosas, pero no se debe al hecho de tener hijos, sino a que vivimos en una sociedad con estructuras que tienen mucho para cambiar".
Además, la hermana mayor de Natalia Pastorutti se refirió a su arraigo a Arequito en el mismo reportaje y soltó: "Arequito para mí es un lugar agradable y tranquilo. Quise demostrar que puedo ser la de siempre en el lugar de siempre, que puedo criar a mis hijas donde me siento segura, pero también ser artista. Había un mito en los 90 de que había que vivir en Miami para hacer carrera. A lo mejor era una gran puerta, pero yo antes que nada necesito ser feliz y estar cómoda porque eso después se traduce en la música. De todas maneras, no es que vivo ahí como forma de resistencia".