La hija de Kike Teruel fue noticia hace algunos meses por la internación que vivió en Tailandia tras haber contraído dengue. De ese modo, una reciente decisión que tomó Julieta después de ese malpaso, respecto a un nuevo destino para su vida, generó repercusión en el mundo del folklore.
La joven tiene una vida muy conectada con su costado espiritual y exploratorio, por ende, ha vivido en muchos lugares en su vida. Después de su internación en Tailandia se volvió a Argentina, luego se mudó a Madrid y ahora anunció que se fue a vivir a la India. En un reciente descargo, Julieta enfatizó en los aspectos positivos del último país mencionado y se refirió a la preocupación de sus allegados por la cultura de ese lugar.
"¡India es maravillosa! Viajen y conózcanla. ¿Hay cosas que no están buenas? ¡Sí! Como las hay en todos lados. Pero no me escriban sobre enfermedades y bla. Eso también hay en todos lados. Es un lugar para conectar mucho más allá del cuerpo físico y eso no es para todo el mundo", comentó Julieta Teruel en su descargo de redes. Y sumó: "Por último, la única decisión que tomé es la de seguir descubriendo lugares maravillosos y trabajar de lo que amo mientras viajo. No crean nada de lo que ven o leen en los medios. Y tampoco sean mala onda por deporte, la vida es muy linda para opinar de más".
La palabra de Kike Teruel sobre el rumbo espiritual en al vida de su hija
El músico habló con Intrusos cuando se conoció la noticia relacionada a la salud de su hija y soltó: "La pasó muy mal, pero ya está bien. Ella hace varios meses se fue a hacer un curso de yoga, meditación y después hizo un viaje de vacaciones. Estuvo en Vietnam y en otros lugares, y en algunos de esos sitios se contagió y llegó con dengue a Tailandia".
El estreno de Abel Pintos que los fans del folklore no esperaban
Abel Pintos lanzó una versión de De Repente, hit de Soraya, hace algunos meses. Ésta se trataba de una apuesta inesperada por sus fan, a pesar de que en los últimos años el músico mostró una apertura mayor a la hora de abocarse a otros estilos musicales. Desde el lugar donde se grabó el videoclip de la canción, Pintos sostuvo: "Les mandamos un gran abrazo a todos. Hay mucha gente en el país que se ha venido, es un lugar para el que viene de afuera medio inhóspito. Es en el monte, donde yo nací, pero en el día del festival es un pueblo, se ven muchos kioscos, se lo ve grande, realmente como si fuese una ciudad", dijo Pintos en diálogo con TN. Y sumó: "Yo funcioné como intérprete durante muchos años. Después de empezar a escribir mis canciones, igual también cada tanto hice alguna otra versión, y la verdad es que siempre que hago las hago se terminan convirtiendo de alguna manera, por alguna razón u otra, en canciones especiales dentro del repertorio".