Enfurecido: Flavio Mendoza trató de hipocondríaca a Carmen Barbieri y volvió a minimizar el coronavirus

El bailarín dejó en claro su hartazgo con la pandemia y minimizó la situación de Carmen Barbieri, quien permanece internada tras haber contraído coronavirus.

22 de enero, 2021 | 11.29

Flavio Mendoza dejó en claro su hartazgo con la pandemia y demostró total desinterés por la situación que está viviendo Carmen Barbieri, quien permanece internada tras haber dado positivo de coronavirus.

En las últimas horas, Barbieri tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Zabala por una neumonía bilateral. La actriz formaba parte de la obra teatral "Un estreno o un velorio", la comedia que protagoniza junto a Flavio Mendoza. A pesar de su cercanía y del mal momento que está pasando Barbieri, Mendoza minimizó su situación y la trató de hipocondríaca.

"Ella está bien. Es hipocondríaca y cualquier cosita que le pasa, ella piensa que tiene todo. A todos nos pasa, así que ahí estamos, haciéndole el aguante", expresó el bailarín en diálogo con Multivisión Federal y contó que ya tienen un reemplazo para la obra.

Sin dudas, el sector cultural fue y sigue siendo uno de los más afectados por la pandemia y Mendoza se encargó de hacerlo saber. Cansado de los problemas y de las medidas para prevenir los contagios, el productor admitió que "este año se recibe de superviviente": "Estoy remándola con tres espectáculos, lidiar con los protocolos, tratar de que la gente tenga su trabajo, te juro que estoy a punto de llorar".

Con indignación, Mendoza continuó con su descargo: "Cualquier cosa que te pase, tenes covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Todo el mundo se murió de covid, nadie se murió de otra cosa! Basta de esa pelotudez”.

“Hay gente que tira una pálida, y más le digo a los medios. En los programas de televisión se ha contagiado todo el mundo y los han remplazado, y nunca paró ningún espectáculo. Entonces que dejen de romper las pelotas con eso, a la gente nos pasan cosas aparte del puto Covid. ¡Me tiene podrido el Covid!”, cerró furioso.