Después de llenar el Luna Park, la fiesta Polenta llegará por primera vez a Europa. La popular fiesta que reúne lo mejor a nivel técnico y visual debutará en la edición 26 del festival Sonorama Ribera, que se lleva a cabo en España, donde comparte line up con algunas figuras como Trueno y Dillom.
“Polenta es una fiesta que no tiene techo, llegar a Europa es un sueño cumplido pero también es un paso más dentro del camino que estamos recorriendo. Estoy muy feliz de lograr el objetivo y es 100% porque tenemos un equipo de soñadores que acompañan el proyecto”, contó Maru Pol4ca, creadora y DJ de Polenta. La exitosa fiesta debutará en el próximo Sonorama Ribera que se realizará en España.
El festival que se desarrollará en la ciudad de Aranda de Duero (a menos de 200 km de Madrid) contará con la presencia de artistas como Trueno, Dillom, Ayax y Prok entre muchas otras figuras, además claro del estreno de la fiesta Polenta en suelo europeo. "El público de España se va a encontrar con una fiesta con sonidos latinos pero con una identidad que le remite a Berlín. Además, es una fiesta que propone toda una experiencia en sí misma, un show de bailarines, momentos participativos con lanzaremeras y los churros con dulce de leche a las 4.20 AM”, adelantó Maru Pol4ca.
Sobre Polenta
"Polenta nació en febrero de 2019, en el Matienzo, cuando Maru (Pol4ca, creadora y DJ de Polenta) me invitó en ese momento a tocar con mi banda. Polenta propone una experiencia de una fiesta electrónica: luces, pantallas, lásers y visuales únicas pensadas para la fiesta, pero lo que suena es todo reggaetón y pop. Es una experiencia tecnológica por eso nos enfocamos en que cuando la gente viene realmente piensen 'wow, que locura'. Y cada puesta es distinta, planificamos una diferente para cada fiesta y es un efecto sorpresa que la gente no sabe con que se va a encontrar, además de lxs bailarines, el momento de lanzaremeras y más sorpresas", la definió Nacho Elizalde.
"Polenta es una fiesta para todos los que la quieren pasar bien, bailar, gozar, venir como quieran, cuando quieran. Cada persona es un láser en la pista, una ensalada de personas que saben disfrutar. Solo para gente piola. Somos más que una fiesta, somos una historia para contar al otro día, una anécdota nueva en tu vida, un mensaje a ese amigo diciéndole que tuviste la mejor noche del mundo. Si, eso somos", definen los propios organizadores de la exitosa fiesta que llenó el Luna Park en febrero pasado.