Buenas noticias: Fernando Cáceres fue dado de alta y se dieron a conocer varias fotografías en las que se lo ve en su casa junto a su pareja, Cynthia Mussa y su familia.
El ex futbolista sufrió un cuadro de convulsiones el pasado miércoles, que derivó en un coma farmacológico, por lo que fue internado en el Instituto Güemes de Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires. Ahora, se confirmó que fue dado de alta y regresó a su casa junto a su familia.
Su novia, Cynthia, agradeció a las personas que se preocuparon por la salud de Cáceres y a los médicos que lo atendieron en el hospital. "Gracias muy especialmente a los doctores, enfermeras, enfermeros del Hospital Güemes (Instituto Haedo) por cuidar de Fernando", escribió y celebró con alegría el regreso de "El Negro" a su hogar.
Luego, confirmó que Cáceres ya se encuentra en buen estado y mostró varias fotografías de cómo fue el reencuentro con el ex futbolista. "Gracias a Dios en casa", escribió en la primera imagen que compartió en su cuenta de Twitter.
Después, fue publicando distintas imágenes del tan esperado encuentro familiar. "No hay nada mas lindo que la familia unida como los amo", expresó Cynthia, emocionada con la buena noticia.
Fernando Cáceres sufrió un asalto en 2009 en el que recibió varios disparos y uno le perforó la base del cráneo, por lo que perdió el ojo derecho y la movilidad de sus piernas durante mucho tiempo. El pasado miércoles, el Fernando Cáceres Fútbol Club, la institución que él mismo fundó en 2013 luego del impactante asalto, difundió la noticia de la internación del ex futbolista.