Una vez más, aseguraron ver al mítico monstruo del Lago Ness. Se trata de dos observadores irlandeses que capturaron en video imágenes de lo que dicen es la popular criatura acuática que habita la zona. ¿Realidad o fantasía?
Eoin O'Faodhagain y Co Donegal, habitantes de la zona y avistadores recurrentes, alertaron sobre la nueva aparición de la criatura marina, que habría quedado registrada en la transmisión en vivo de la cámara web en la tarde del 23 de marzo. Según Donegal hay dos objetos "que se mueven paralelos entre sí en el centro de la pantalla". Además, descartó que se tratara de troncos u otra cosa flotando en ese momento.
El video sobre el monstruo del Lago Ness, ¿realidad o mito?
Aunque los observadores afirman su descubrimiento, el Registro Oficial de Avistamientos parece no estar en la misma sintonía. "Se ha sugerido que el avistamiento consiste en dos personas que practican el paddle board, y por eso se ha eliminado del Registro Oficial de Avistamientos", precisó Eoin O'Faodhagain en declaraciones al portal 20minutos.
"Personalmente no estoy de acuerdo con esa apreciación. Viendo dos objetos desde más de una milla de distancia (1,6 km) de la cámara web en resolución 360, si fueran dos paddle boarders sólo aparecerían como dos puntos en la pantalla y ciertamente no dejarían esas estelas como movimientos y perturbación claramente visible en las aguas del Lago Ness en el momento del avistamiento", agregó.
La escalofriante foto de un fantasma en Córdoba que se volvió viral
Una joven se volvió viral en las redes sociales por una escalofriante foto que se sacó en un hotel en Villa Carlos Paz, Córdoba. En la imagen, que fue tomada por su novio mientras estaban disfrutando de unos días de relajación, aparece ella recostada en un jacuzzi. De fondo, se ve la silueta de una mujer sin rostro y de cabello largo y oscuro que la mira desde una ventana a lo lejos.
La joven, que hasta entonces no había notado aquella silueta fantasmagórica, compartió la foto en su cuenta personal de Instagram y a las pocas horas se llenó de comentarios de usuarios de Internet espantados. Al ver la gran repercusión que generó, su novio la compartió en Twitter y contó la historia detrás de la imagen, generando todavía muchísima más repercusión.
“El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabón le comenta: ‘¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?’”, contó el joven en un tweet que logró superar los 70 mil likes.
Pero la historia no termina ahí: la pareja se contactó con los empleados del hotel, les envió la foto y su explicación los desconcertó todavía más. “Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE”, agregó.