Filmaba una iglesia abandonada y encontró un tenebroso hallazgo

Un fenómeno paranormal llenó de miedo a un creador de contenidos a tal punto que tuvo que llamar a la Policía.

26 de agosto, 2022 | 11.03

Una situación completamente estremecedora fue vista en primera persona por un creador de contenidos estadounidense. Mientras recorría una iglesia, el joven se puso a filmar y se detuvo cuando se encontró con un sombrío hallazgo, motivo por el cual tomó la decisión de llamar inmediatamente a la Policía.

Las investigaciones a fondo sobre los fenómenos paranormales son llevadas a cabo de manera constante, pero en esta oportunidad, lo que ocurrió descolocó a todos. Matthew Nunez, un youtuber de Estados Unidos, se metió en una iglesia y comenzó a filmar el interior de la misma con un desenlace inesperado.

Durante una expedición dentro de la Iglesia Bautista Misionera Génesis de Milwaukee, el joven encontró un cadáver en estado de descomposición junto con un teléfono celular. Esta situación desesperante lo obligó a llamar a la Policía y por razones lógicas -ya que podían eliminar su cuenta por infringir las normas- el momento no quedó registrado.

Por su alto estado de descomposición, lo único que se pudo saber es que se trataba de un hombre, quien llevaba puesta una campera, una camisa con el logotipo de Pfizer, pantalones negros, un tatuaje con la palabra "king" y el lema "Examínese para la salud". Con el objetivo de dar con su identidad, desde el organismo forense compartieron imágenes de los anillos que tenía la víctima a través de la cuenta de Twitter.

De esta manera, lo que empezó como una odisea cargada de curiosidad derivó en una investigación policial, algo inesperado para Matthew Nunez, el creador de contenidos que se topó con este tenebroso hallazgo. En el informe, se detalló que no había armas de fuego ni restos de lesiones en el cuerpo, así como tampoco hubo presencia de drogas.

Pánico en la ruta por el fantasma de una niña: el video de un camionero

Un fenómeno paranormal tuvo lugar en la ciudad de Veracruz, México, tratándose del fantasma de una niña que aparecía de la nada en medio de la ruta. Su presencia deambula en las inmediaciones de un estacionamiento de camiones, por lo que un chofer filmó el momento exacto y el video se volvió viral en las redes.

Si de videos de terror se trata, las plataformas digitales tienen una innumerable cantidad de contenido en torno a este tema, pero lo sucedido en los últimos días fue vivido en primera persona por el chofer de un camión en México. En horas de la madrugada, se observó la presencia de una niña, situación que lo alertó y capturó a través de un video.

"Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler (camiones) y hay que cuidarla", expresó Néstor Pérez a través de su cuenta de Tik Tok @stuar175. El camionero grabó desde el estacionamiento de camiones sin acercarse ni un centímetro al fantasma y agregó: "No la vayan a atropellar los traileros (camioneros) locos".

Pese a estar lejos, las imágenes son claras: aparece una silueta pequeña y de color blanco saltando y jugando en el estacionamiento. La presencia de esta niña fantasma ya es habitué en los choferes que aguardan por llevar a cabo sus actividades diarias.