Una nueva invasión de animales mortalmente peligrosos invade a los Estados Unidos y causa mucho temor. Se trata de sapos gigantes tóxicos que tienen en vilo a Florida.
La temporada de lluvias generó la aparición de los peligrosos especímenes, que casi nunca son vistos en zonas residenciales. El animal es potencialmente mortal para mascotas e incluso niños y puede asesinar a alguien en 15 minutos.
El anfibio vive en lugares húmedos y se reproduce en gran cantidad. Se lo conoce como sapo neotropical, marino, de caña o gigante. Posee unas glándulas venenosas en todo su cuerpo que son letales para casi todos los animales.
“Tiene veneno por toda su piel, a cada lado de la cabeza, e incluso en sus patas. Entonces si una mascota e incluso un niño pequeño tiene contacto con ellos, es increíblemente peligroso y mortal en quince minutos”, afirmó Chris Bowland, un experto cazador de sapos, al medio Telemundo.
Un ejemplar hembra puede poner hasta 30 mil huevos de una sola vez y en el estado de Florida están buscando formas de eliminar esa sobrepoblación para correr menos riesgos