La salud de Felipe Pettinato es algo que preocupa a su familia desde hace tiempo. En esta oportunidad, el hijo del conductor y músico Roberto Pettinato sufrió un brote psiquiátrico en el que habría agredido a su hermana Tamara y a su madre Cecilia Dutelli en su hogar de Saavedra. Además se mostró violento con un médico que se acercó al domicilio para asistirlo, por lo que debió intervenir la Policía de la Ciudad y fue llevado al Hospital Pirovano.
Según información vertida por la agencia Noticias Argentinas, la Comisaría Vecinal 12 A del barrio de Saavedra recibió varios llamados ayer por la noche alertando sobre un hombre con una alteración psiquiátrica. Efectivos de la misma se acercaron al domicilio ubicado en Crisólogo Larralde al 3500, donde se entrevistaron con un médico enviado por una empresa de medicina prepaga. El doctor les notificó que debió retirarse del lugar por la actitud agresiva del paciente.
Como la puerta del domicilio se encontraba cerrada, los efectivos policiales ingresaron al hogar a través de la terraza. Al entrar encontraron a Felipe Pettinato en buen estado. De todos modos, debió intervenir la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 7, a cargo del fiscal Matías de Sanctis. El funcionario tomó la decisión de trasladar al hijo de Roberto Pettinato al Hospital Pirovano para su atención.
Según la psiquiatra que lo atendió, el joven de 27 años sufrió de un "brote psiquiátrico agresivo controlado", por lo que se definió que recibiera tratamiento en el Pirovano. Tanto Tamara Pettinato como Cecilia Dutelli, hermana y madre de Felipe respectivamente, sufrieron heridas en sus brazos ante la situación, de la que no se tienen más detalles, por el momento.
Esta no es la primera vez que la salud del hijo menor de Roberto Pettinato y Dutelli es noticia. En julio del 2019, el imitador de Michael Jackson fue internado en la Clínica Suizo Argentina "contra su voluntad". En aquella ocasión, Felipe aseguró que se sintió "traicionado" por su familia. "No estoy en rehabilitación. Estoy en recuperación. Admito que soy un adicto. Lo asumo", había declarado entonces luego de ser trasladado a otra institución.
Ese mismo año, el hijo del ex Sumo fue internado después de un accidente doméstico cuando le explotó la batería del cigarrillo electrónico que tenía en la mochila, por lo que debieron atender las quemaduras que sufrió en diferentes partes del cuerpo. Además, en el 2017, el joven Pettinato fue internado en la clínica del Doctor Cormillot debido a su bajo peso.