Fátima Florez y Javier Milei estarían atravesando una fuerte crisis de pareja y el Presidente habría decidido decirle "chau" a la actriz. Más allá de las últimas imágenes de ambos, la revelación de una "tercera en discordia" que genera celos y peleas entre ambos se filtró en las últimas horas. Qué pasa entre Milei y Fátima y quién es es la ex que apareció en el medio.
El periodista Ernesto Tenembaum reveló un explosivo dato que involucra a destacados personajes del ámbito político y del espectáculo como lo son Milei y su pareja, en su programa radial "Y ahora quién podrá ayudarnos" en Radio Con Vos. Con un tono lleno de intriga, Tenembaum compartió con sus compañeros una situación que abre un nuevo capítulo en la historia que generó revuelo en los círculos más exclusivos de la política y la farándula durante las últimas semanas.
Por qué se pelean Fátima y Milei: la tercera en discordia que rompe la relación
Tenembaum sorprendió a sus oyentes al relatar los celos que siente Fátima Florez por su novio. El motivo que siembra la discordia entre la pareja está relacionado con la íntima relación entre el economista y una de sus exparejas, que habría regresado con fuerza a disputar ese amor y habría tenido éxito en su conquista. Según el periodista, Fátima habría expresado su malestar porque Milei no le dio un lugar destacado durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, el pasado 1° de marzo, situación que ella interpretó como un desaire y falta de reconocimiento hacia su posición como pareja primera dama. Sin embargo, el principal conflicto entre ambos es mucho más íntimo.
Tenembaum reveló detalles aún más impactantes al mencionar que en los pasillos del Gobierno existen rumores sobre una relación íntima entre Milei y la diputada Lilia Lemoine, quien ya tuvo una relación amorosa con el jefe de Estado. Ambos estarían viviendo un reencuentro pasional y Florez ya tendría información al respecto. La situación se torna aún más compleja con las insinuaciones de que Fátima estaría celosa de Lemoine, lo que habría llevado a una serie de acciones por parte de la imitadora para reafirmar su posición.
"Volvieron a tener sexo como en lo tuvieron en algún momento, algo que ella contó. Mientras tanto, Lilia practica tiro. Está aprendiendo a defenderse, cosa que...El otro día, cuando Chiche (Gelblung) en Radio Metro dijo que Fátima ya no está con Milei y que hay una rubia que estuvo esperando que se rompiera esa pareja y finalmente es la que ganó. Eso dijo Chiche"
El periodista explicó en Radio con Vos que Fátima tuvo una rápida respuesta al secreto a voces que corre por la Quinta de Olivos. Su devolución fue la polémica fotografía que publicó en sus redes sociales en la que se la pudo ver con una bata que tenía un León dibujado y el nombre de Milei, como una especie de declaración de "propiedad". Esta acción desató aún más especulaciones sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Milei y Lemoine, así como los celos y rivalidades entre las mujeres, indicó Tenembaum.
En ese sentido, también señaló que el video de Lilia Lemoine mostrando cómo se prepara en su práctica de tiro para obtener la tenencia legal de armas fue, en parte, una respuesta a la foto de Fátima. "Con bronca por esa narración, por ese relato, Fátima se saca una foto en bata con el fondo de la pileta de Olivos. ¡En bata,! Como diciendo "es mío" Entonces, ¿Lilia está tirando contra quién? El chisme es ese. Los celos entre ellas. Nadie dijo hasta ahora que Fátima está celosa de Lilia", contó el conductor.
Y por último, reveló el problema de Milei: "Tengo la narración de una persona que habló con Milei a la que le dijo 'cómo hago para calmarla a Fátima'".