Las desgracias amorosas persiguen a las hermanas Nara: luego de la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Zaira anunció que rompió su vínculo con Jakob Von Plessen tras 8 años de relación. El doloroso anuncio de la modelo en su cuenta de Instagram.
"Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", escribió Zaira como una nota que capturó en sus stories de la popular red social.
Para cerrar su triste mensaje, expresó: "Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira". Por el momento, Jakob Von Plessen no se manifestó en redes sociales para acompañar el anuncio de la modelo; en cambio, su última publicación es referida al cumpleaños de su otrora amada.
La separación de Zaira se da en medio de un clima amoroso revolucionado en la vida de su hermana, quien tuvo un caprichoso ida y vuelta con Mauro Icardi que culminó en una nueva separación. Aunque circularon chats filtrados -dónde ambos se tratan de tóxicos y muestran una aparente reconciliación- los ritmos de la pareja son muy cambiantes y varían con rapidez, para sorpresa de todos.
La acusación que salpicó a Jakob Von Plessen; "Habría sido cómplice"
El año pasado, durante el escándalo por los mensajes de "alto voltaje" que habrían circulado entre Icardi y Eugenia "La China" Suárez, la mediática Amalia Granata lanzó una fuerte acusación contra la entonces pareja de Zaira Nara, acusándolo de cómplice del futbolista. “El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto. Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”, reveló en una participación en Polino Auténtico (Radio Mitre).
Por su parte, Marcelo Polino ofreció información sobre los rumores de un encuentro entre "La China" Suárez y Mauro Icardi. “No hubo encuentro, lo confirmo yo”, pronunció el conductor de radio, quien es muy allegado a la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.