Yao Cabrera denunció al Chino Maidana: "Se va a comer el juicio de su vida"

Yao Cabrera le advirtió al "Chino" Maidana que lo va a demandar por una "cifra millonaria" a pocos días de su gran pelea.

08 de febrero, 2022 | 14.48

Yao Cabrera tenía pactada una pelea muy importante para su carrera contra “El Chino” Maidana para el próximo 5 de marzo, pero después de haber sufrido un grave accidente la semana pasada, probablemente no vaya a estar del todo recuperado para presentarse. En este contexto, Maidana ya empezó a buscar reemplazos y el youtuber amenazó con hacerle un juicio.

Yao se cayó de un tercer piso mientras estaba filmando un video y quedó internado en terapia intensiva con un alto riesgo de perder su vida. Así y todo, sigue insistiendo hasta el día de la fecha en asistir a la pelea. “El Chino” tomó conciencia de la gravedad de la situación y consideró que lo mejor era buscarle un reemplazo y Cabrera no se lo tomó para nada bien.

“Estamos resolviendo todo con respecto a la pelea en Dubai. Por la situación que está viviendo Yao Cabrera, que está lesionado, estamos en contacto con otros tres rivales para enfrentar en la fecha pautada ya que consideramos que por la lesión que sufrió no está en condiciones de pelear”, expresó el boxeador a través de un video compartido en sus redes sociales.

Historia subida por Yao Cabrera a su cuenta de Instagram.

En respuesta, el abogado de Yao, Alejandro Cipolla, publicó un comunicado amenazándolo con llevar el caso a la Justicia. ”Si continúa con esa postura nos vemos obligados a iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra el mismo. Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes. Si ‘El Chino’ no pelea se va a comer el juicio de su vida”, sentenció.

La palabra de Yao Cabrera tras su grave accidente

Después de varios días en recuperación, el youtuber salió a hablar y a darles las gracias a sus seguidores. “Muchas gracias por el apoyo a todas las personas. Desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive los que me querían ver muerto. Decirles que estoy un poco asustado con lo que pasó y que por el momento no voy a dar declaraciones con lo sucedido. Quiero estar con mi familia y en reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza”, expresó.

Sobre esto último, se sabe que tuvo heridas muy graves y que la cabeza es una parte del cuerpo especialmente delicada cuando se trata de accidentes. Además de ese golpe, se fisuró las costillas y los médicos aseguraron que su estado fue bastante grave.