Yanina Latorre es conductora de la radio El Observador, donde también trabaja en el mismo rol Marina Calabró. De ese modo, la panelista de LAM se mostró molesta por lo que su compañera de medio le habría solicitado y la expuso en pleno aire.
Todos los días las presentadoras protagonizan un pase de media hora donde debaten los temas del día, en el lapso final del ciclo de Latorre y el inicial del de Calabró. Lo que ocurrió esta vez fue que Marina le habría pedido a Yanina que no tocaran el escándalo suyo con Rolando Barbano. Pero la picante panelista no se lo tomó de la mejor manera.
"Hoy no va a haber pase. Porque hoy a la mañana me llamó Marina y me dijo que no quería hablar del tema. Me parece que me siento bolu... o forreada si yo me siento acá a hablar del tiempo, de los vestidos, de la estatuilla... cuando pasó lo que pasó, lo generó Marina y tenemos un pase y un programa. Más sabiendo que en LN+ tocó el tema", comentó con entonación contundente Yanina. Y agregó: "Yo no me voy a sentar a fingir demencia y que me digan que me comí los mocos porque no le pregunté. Así que prefiero hoy no hacer el pase y volvemos mañana cuando se haya pasado la hoja".
Yanina denunció que varias veces Marina le pidió que no tocaran ciertos temas en el pase y que después la veía en otros programas donde se refería al asunto en cuestión. "Así que para no traicionar mis principios, hoy me retiro temprano. Hoy no va a haber pase, Marina, porque si vos no querés hablar del tema, yo no me voy a sentar a fingir demencia", cerró.
El discurso de Marina Calabró en los Martín Fierro de Radio
“La verdad, les juro, que estaba convencida de que perdía”, empezó su discurso Calabró, enalteciendo a sus compañeras de nómina. “(Marcela) Tauro, lo quiero compartir con vos antes que nadie. Sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, sos icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Para la talentosa de Pía Shaw, que chequea, chequea, chequea. Y para Tamara Pettinato, no le des bola a nadie, te merecés esta terna como te mereciste ganarlo la otra vez, me recontra gusta tu laburo”, comenzó su discurso Marina, al ganar como mejor columnista de espectáculos.
Calabró le dedicó su premio a Jorge Lanata, ya que la columna por la que ganó el premio la hace en su programa, y también les dedicó palabras a sus vínculos personales. Fue en esa parte de su descargo cuando nombró a Barbano y así se originó el escándalo: "En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo, perdón que fue competencia desleal, porque este fue el Cala (Juan Carlos Calabró) desde arriba. A mi vieja, a Iliana, a mi hija. Y se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias".