Ximena Capristo contó por primera vez una situación de violencia que vivió durante el casting de Gran Hermano 2001. 21 años después, "La Negra" se animó a contar qué fue lo que pasó cuando la producción fue a grabar las últimas imágenes a su casa antes de ingresar al reality de convivencia más famoso del país, donde conoció a su actual pareja Gustavo Conti.
En diálogo con Todo Pasa, la exparticipante de Gran Hermano 2001 aseguró que hace meses atrás se había separado y que mientras estaba generando contenido con la producción que fue a su domicilio a entregarle la famosa valija con la que ingresaban al reality los participantes, su expareja le tocó el timbre. Capristo fue a recibirlo con el micrófono puesto y todo se complicó. "Fue una situación rarísima, horrible, que nunca la conté", sentenció "La Negra".
La pareja de Gustavo Conti destalló: "Tenía un micrófono puesto. Estaba en mi cuarto contando mis sueños, de quien era yo, bla... Yo ya estaba adentro y me iban a abrir la valijita para decirme que había ingresado a la casa de GH. Fue ahí que cae mi ex, nunca lo conté, estaba con el micrófono y hubo un problemilla".
A pesar de que no estaban en el lugar de los hechos, los productores notaron que algo pasaba. "Estaban todos con las cámaras en mi cuarto, pero esto pasó en la cocina. Mi mamá a los gritos. Y si vos tenés el micrófono enchufado, se escucha. Un productor nos vino a preguntar si estaba todo bien. Escaló y hubo insulto, cachetazo", contó. Sin embargo, en ese momento, no había un lugar al cual recurrir ante una situación semejante: "Yo no tenía un 144 para llamar en 2001. No existía en ese momento. Una cosa que quedó ahí y ahí decidí que hasta ahí había llegado. No fue fácil. Nos habíamos separado hace varios meses".
Ximena Capristo recordó el inicio de su relación con Gustavo Conti
Es de público conocimiento que el amor entre ella y Gustavo Conti nació dentro de la casa más famosa del país y en el marco del aniversario de su paso por Gran Hermano 2001, Ximena Capristo hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram. Allí compartió con los seguidores un carrete de postales junto a su pareja: "21 años atrás allá por el 2001 Gran Hermano nos cambiaba la vida para siempre".