Wanda Nara generó gran revuelo con un emocionante posteo de Instagram. La conductora de la última edición de MasterChef se instaló en Turquía para acompañar a su marido Mauro Icardi y alejarse del revuelo mediático que se generó por su delicado estado de salud.
Wanda recibió una devastadora noticia y no dudo en manifestar su consternación a través de las redes sociales. La empresaria seguía muy de cerca la evolución de Silvina Luna, por lo que su muerte le provocó un profundo dolor. De esta forma, la hermana de Zaira Nara se sumó al resto de los famosos que manifestaron su pesar con el fallecimiento de la modelo que saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano.
"Por dios. No puede ser. Justicia por ella", escribió Wanda sobre una foto de Silvina en blanco y negro con el clásico lazo del duelo que compartió en sus stories. Luego compartió dos postales de su visita a La Pelu, el programa de Flor de la V en Telefe, donde Silvina interpretó a Silvina Moon, una de las asistentes de la conductora.
Nara siguió muy de cerca la internación de Silvina en el Hospital italiano de Buenos Aires, donde permaneció 78 días. De hecho, a fines de junio la esposa de Mauro Icardi compartió los datos por los donantes de sangre que requería la actriz. En ese entonces, acompañó el comunicado con emojis de oración y un corazón rojo, mostrando su apoyo y deseando fuerza.
El desgarrador video que publicó Silvina Luna antes de morir
Silvina Luna es llorada por el mundo del espectáculo y la sociedad en general. Su muerte temprana, tenía 43 años, y su lucha contra una insuficiencia renal que terminó con su vida causaron impacto y dolor profundo. Es por eso que su último video publicado en redes sociales, ya estando internada en el hospital Italiano, duele aún más.
"Hola, amigos. Miren donde estoy, en la sala de diálisis del hospital italiano. Desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana me voy a casa", manifestó Silvina Luna en el comienzo de este video que fue el último compartido por la actriz en su cuenta oficial de Instagram.
Mostrándose contenta por avanzar en un camino que finalmente se terminó este 31 de agosto, la ex participante de Gran Hermano relató: "Salieron los resultados de la biopsia de la microbacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos. Los estoy probando ahora. Los tengo que probar acá internada, para ver si los tolero. Si está todo bien. Por ahora viene todo perfecto".
"Estoy contenta con eso, ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, se viene el camino hacia combatir esta bacteria y el camino al transplante. Quería contarles a todos los que están ahí pendientes, los que preguntan y envían cariño. Gracias y seguimos ahi con fuerza, a no bajar los brazos a toda persona que este en una situación similar", cerró Silvina. El posteo en Instagram recibió decenas de nuevos mensajes por parte de la gente que le deseó que descanse en paz tras todo el sufrimiento vivido en los últimos meses. Horas después de la triste noticia, alguien tomó el control de la cuenta y cerró los comentarios.