El matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa con ciertos vaivenes que despiertan la polémica en la farándula argentina. En esta oportunidad, la modelo de 35 años demostró, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram (@wanda_nara), que vigila a su marido a través de las cámaras de seguridad de la casa.
Después del escándalo del WandaGate con María Eugenia "La China" Suárez como la tercera en discordia, la pareja intenta volver a acercarse de a poco mientras ambos siguen con sus actividades: ella hace presentaciones y publicidades; mientras que él juega en PSG (París Saint-Germain), de la liga de Francia, junto a Lionel Messi.
Wanda Nara vigila a Mauro Icardi con las cámaras de seguridad
Como suele hacer en gran parte de su día a día, de acuerdo a lo que muestra en su cuenta de Instagram, Wanda Nara se entrena en un lujoso gimnasio. En las últimas horas, la modelo publicó una captura de las cámaras de seguridad del hogar. Y justamente, se lo pudo ver a su esposo Mauro Icardi mimando a sus dos hijas: Francesca (7) e Isabella (5).
"Mientras entreno, miro las cámaras de mi casa. Muero de amor", escribió Wanda junto con el típico emoji de enamoramiento. En la postal elegida por la mediática, que siguió atentamente los pasos de su esposo, se puede apreciar al delantero rosarino de 28 años besándole la frente a una de las niñas de la familia y un perro acostado.
Wanda Nara desmintió una nueva pelea con Mauro Icardi
Después de una semana en la que volvieron los rumores acerca de otro posible alejamiento entre ambos, la Wanda Nara lo negó por completo. En su tradicional sección en la que les responde las consultas a sus más de diez millones de seguidores en su red social preferida, la mediática publicó: "No dejé a Icardi. Igual podría invitarte y pagar yo, pero estoy felizmente casada... Por eso no, pero mi Instagram está repleto de chicas divinas solas y en busca".
El futuro de Wanda e Icardi
Si bien por el momento siguen viviendo en Francia, el lugar de residencia del matrimonio es una incógnita de cara a mediados de 2022. Es que todo indica que el atacante abandonará PSG y se marchará a algún otro país de Europa. En ese sentido, Italia es una de las grandes posibilidades, teniendo en cuenta que ambos tienen una casa en Milán.