En medio del escándalo que enfrenta con su expareja, Mauro Icardi, Wanda Nara está más activa que nunca en sus redes sociales. Desde postear chats viejos con su expareja o incluso con "La China" Suárez, a quien acusó de "romper su familia, hasta mostrar su día a día en Argentina luego de mudarse definitivamente, cada publicación de la conductora genera controversia. Pero ahora, nadie esperaba que Maxi López se sume a la polémica.
Cuando Nara se separó de López, luego de tener tres hijos en común, la relación entre ellos quedó bastante tensa. Sin embargo, con el paso de los años lograron reconstruirla y llevarse mejor en pos de cuidar a sus hijos en común. Pero ahora, en medio de toda la polémica que enfrenta Nara con su expareja, Mauro Icardi, compartió una foto en Instagram junto a su primer esposo y llamó la atención de muchos, ya que no se esperaban verlos juntos nuevamente.
A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió una captura de pantalla de una videollamada con su familia, en donde se puede ver a Maxi López, ella y los tres hijos que tienen en común Valentino, Constantino y Benedicto. Aunque si bien se ve que están en otras casas, demostraron que se llevan muy bien, incluso, parece que parece que tienen intenciones de pasar las fiestas juntos. "Domingo, arreglando los regalos con Papá Noel", describió la conductora en sus historias.
Alarma en el espectáculo: imputaron a Wanda Nara por una causa vinculada al juego clandestino
Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta no solo por la escandalosa separación con Mauro Icardi, sino por la reciente causa legal en la que está involucrada. A la conductora de Bake Off la imputaron por "promoción y captación de apostadores" para plataformas de juegos ilegales y será indagada próximamente.
El mundo del espectáculo quedó conmocionado por lo que se supo de Wanda Nara en horas del mediodía del viernes 6 de diciembre. La conductora de Bake Off, el reality de pastelería que se emite por Telefe, fue imputada por promoción y captación de apostadores mediante la publicidad que efectuó de plataformas de juego ilegales en redes sociales y otros medios.
La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en Juegos de Azar de la Ciudad comandada por el fiscal Juan Rozas, quien llevó adelante la imputación. Por el momento, Wanda Nara no salió a brindar ninguna declaración y la fecha de indagatoria será el martes 17 de diciembre.
Cabe resaltar que la causa forma parte del operativo "Juego Limpio" por el cual ya se realizaron 30 allanamientos en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y se bloquearon más de 3000 sitios web. Mientras tanto, se espera que se den a conocer más detalles de la causa en los próximos días y la noticia impactó de lleno a la televisión y el espectáculo.