Mariano de la Canal volvió a ser fan por un rato al mostrar un exorbitante regalo que recibió de parte de Wanda Nara, la mediática empresaria que idolatró en sus épocas de "fan de Wanda". ¿Cuál fue el inesperado presente de la pareja de Mauro Icardi?
"Gracias wanda_nara por este regalito", escribió de la Canal en sus historias de Instagram y subió una fotografía en la que se lo ve luciendo una millonaria cartera de Christian Dior. Por otro lado, en diálogo con Revista Pronto, el mediático remarcó: "Cuando Wanda vino a Buenos Aires me la crucé y me dijo que me iba a mandar un regalito para Navidad".
Y siguió: "Yo no creí, fueron pasando los días y hoy amanecí con esta cartera divina de Dior". También, reveló que se puso a averiguar el precio del regalo y terminó sorprendido por el valor del obsequio. "No lo puedo creer: es una cartera que vale más de tres mil dólares y no sé si quedármela o venderla", cerró, en declaración a la revista de espectáculos.
Polémico: Tomás Dente se le rió en la cara a Mariano de la Canal, que estaba llorando
Mariano de la Canal es uno de los personajes mediáticos más divertidos de los últimos años. Salió a la luz como el fan de Wanda Nara y en el camino a la fama se transformó en meme de las redes sociales debido a sus accesos de llanto descontrolados. Invitado al programa de entrevistas de Tomás Dente, se quebró en llanto y generó que el periodista se tentara en risas. Avergonzado por reírse, el host tuvo que excusarse de la situación vergonzosa.
Cuando le rompieron las fotos de Wanda Nara, su ídola, Mariano tuvo un momento de llanto que recorrió toda la televisión argentina, siendo motivo de debate en programas de farándula y chimentos. Y cuando fue al piso del programa Vino para vos (Net TV) el mediático tuvo una sorpresa que lo hizo lagrimear nuevamente: un mensaje emotivo de su amigo Sebastián.
"Sos auténtico, sos divertido y por sobre todo, una buena persona. Tenés un corazón enorme y no me faltes nunca, porque mi vida no sería la misma sin vos. Sos la primera persona a la que quiero llamar cuando pasa algo lindo y abrazar cuando pasa algo malo", decía Sebastián en el video que Tomás Dente pidió que saliera al aire. Sorprendido por las bellas palabras, Mariano se largó a llorar y expresó: "Gracias, de verdad, no tenía muchas ganas de llorar, pero sin dudas no puedo no emocionarme con estas palabras".
Fue en ese entonces cuando Dente lanzó una carcajada que descolocó al mediático. "Es raro verlo llorar en serio. Se quebró en serio y te da gracia”, argumentó el presentador. Y continuó: "Sos el que llora en todos lados, pero sé que esta vez es en serio. Me tenté, perdón". "Te reís de mi dolor, esto lo van a levantar en Bendita", sentenció de la Canal tomándoselo con humor y pidiendo un pañuelo para poder secarse las lagrimas de llanto que le provocó el emotivo mensaje de su amigo Sebastián.