Los días agitados siguen para Wanda Nara, más allá de su reconciliación pública con Mauro Icardi. La Justicia dispuso que deberá pagarle una fortuna a su exmarido, Maximiliano "Maxi" López. El conflicto entre ambos viene de larga data, dado que tras su casamiento en 2008 se separaron en 2013 y comenzaron una puja judicial interminable.
Durante aquel año, a través de sus abogados, el futbolista intimó a ella a no hablar públicamente de su divorcio ni mostrar públicamente nada que tuviera que ver con sus tres hijos, ya que en el caso contrario debería enfrentar una multa elevada en dólares. Cuando se interpuso esta medida cautelar, la representante de la modelo, Ana Rosenfeld, presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelarla y le aseguró a su defendida que el "bozal legal" impuesto por el futbolista quedaba en suspenso hasta que se expidiera el máximo tribunal.
Como Wanda Nara no cumplió lo solicitado por "Maxi" López y hasta divulgó públicamente fotos y videos de sus tres hijos en común en las redes sociales y en los medios de comunicación, los letrados Andrés y Manuel Beccar Varela, en representación legal del deportista, prepararon otro reclamo con diez supuestas pruebas del incumplimiento de la exesposa del jugador. Entonces, la Justicia pudo constatar tres de ellas y les terminó dando la razón a los abogados de López.
Wanda Nara deberá pagarle una fortuna a Maxi López
Por lo tanto, uno de ellos, Andrés Beccar Varela, le explicó al portal Teleshow: “Se le puso una multa bajo un procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada una. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y que también lo hiciera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios. Hubo varias infracciones, muchas, pero acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo. Finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, aunque hubo muchas más”.
De esta manera, no se dio lugar a la defensa de Nara y se comprobó que el "bozal legal" del deportista era válido, por lo que el documento difundido por Teleshow indicó: “El recurso extraordinario, cuya denegación origina la presente queja, no cumple con el requisito de fundamentación autónoma. Por ello, habiendo dictaminado el señor Procurador Fiscal, se desestima la presentación directa. Declárase perdido el depósito. Notifíquese y, previa devolución de los autos principales, archívese”.
En resumen, Wanda Nara deberá pagarle a "Maxi" López 150 mil dólares, lo que al valor oficial actual equivale a unos 15 millones de pesos argentinos.