Un nuevo escándalo atravesó a Wanda Nara, después de que su ex esposo Maxi López revelara que dos de sus hijos se contagiaron COVID-19 debido a un viaje que hicieron con su madre a Ibiza. Además, según la prensa francesa, Mauro Icardi también tendría coronavirus. La modelo salió con los tacones en punta a contestarle, en redes sociales: "Estamos todos bien".
"Estoy indignado. Es una inconsciencia lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que vuelven de allá vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, expresó López en "Los ángeles de la mañana" (El Trece)
Se trataría de Constantino (9) y Benedicto (8), dos hijos que tuvo con la modelo empresaria. Además, la periodista Karina Iavícoli contó que Isabella (3), hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, también se habría infectado.
La respuesta de Wanda Nara
Utilizando sus redes sociales como forma contundente de respuesta, Wanda Nara realizó una publicación inmediata tras los dichos de Maxi López. Subió una foto a su cuenta de Instagram en la que está con sus hijos e Icardi en el yate de cuatro pisos que alquilaron para sus vacaciones en Ibiza, acompañada de un fuerte mensaje.
“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”, sentenció la empresaria que le maneja los contratos a su actual esposo.
Hasta el momento, ni Wanda Nara o Mauro Icardi hicieron declaraciones confirmando los rumores de infecciones de COVID-19 en la familia. Por su parte, Maxi López no volvió a recurrir a la prensa para escrachar a su ex esposa.