Yanina Latorre criticó fuertemente a "La China" Suárez como madre y manifestó que no le pareció bien que deje a sus hijos al cuidado de otra persona para irse a pasar la noche con su actual novio, Rusherking. Luego de esas declaraciones, los seguidores le dijeron que mida a Wanda Nara con la misma regla, que se fue de viaje con su esposo, Mauro Icardi y sus hijos se quedaron en Francia. La empresaria se hizo eco de las críticas y utilizó sus redes para hacer su descargo.
Wanda Nara viajó a solas con Mauro Icardi a África. El matrimonio estuvo en el famoso hotel de las jirafas, donde los huéspedes viven una experiencia única pudiendo estar cerca de los animales para alimentarlos en todo momento y lugar. Pero evidentemente molesta con la situación que la ubica en el lugar de mala madre por viajar sin sus hijos, utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram donde hizo su descargo al respecto de esta situación que no le gustó para nada.
La empresaria manifestó: "Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos, en este momento está de viaje de estudio por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lgar distinto. Con sus compañeros de colegio. Haciendo un montón de actividades mientras siguen ejercitando el idioma Francés". De esa forma Wanda Nara dejó en claro que antes de salir del país con su esposo, se encargó de que sus hijos también tengan actividades planeadas para disfrutar de las vacaciones.
El pedido de igualdad de Wanda Nara
A través de su cuenta personal de Twitter, Wanda Nara manifestó su discontento con la desigualdad en el trato entre mujeres y hombres y aseguró que como madre espera que todos sus hijos sean tratados de la misma forma sin importar qué género sean. La empresaria expresó: "El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es igualdad. Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo y sobre todo la victimización. Soy mamá de varones y nenas, y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos. Buenas Noches".