Wanda Nara está instalada en Turquía con Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos desde hace varias semanas. Lo que sorprendió de la decisión de la figura de Telefe fue que la tomó luego de que trascendiera que tenía problemas de salud y porque su hijo mayor, Valentino López, quien mostró su internación en redes, se quedó en Argentina.
La exconductora de MasterChef estuvo muy activa en sus redes sociales y compartió profundas reflexiones sobre los cambios que tuvo su vida en los últimos tiempos. De hecho, muchos de sus seguidores le consultaron sobre la distancia con el hijo que tuvo con Maxi López y contestó sin filtros.
El interés por Valentino, de 14 años, se disparó luego de que el adolescente subió a su Instagram una foto de él en la cama de una clínica, acompañado por su tía Zaira, aunque no aclaró que le pasó y horas más tarde la eliminó. Por este motivo, este lunes su padre llegó a nuestro país para acompañarlo en su recuperación: "Siempre que me necesites, ahí estaré Bomber”.
En este contexto, Wanda reveló porque su hijo más grande se quedó en nuestro país. "Juega en River. Es feliz y lo acompañamos toda la familia para que pueda seguir sus sueños”, explicó Wanda en su cuenta de Instagram. Las consultas sobre la decisión continuaron y la empresaria se mostró abierta a responder las consultar de sus seguidores.
Por ejemplo, compartió cómo se sentía con tener a uno de sus hijos lejos: "Creo que me pase un poco del amor que le inculqué por Argentina. La verdad me hace feliz que juegue en mi equipo del alma”. "Desde muy chiquita soy de River por elección cuando toda mi familia era de Boca.Y Valu desde Europa jamás se perdió un partido de River", agregó.
A continuación, la esposa de Mauro Icardi compartió con quién vive Valentino en Buenos Aires. "Está con su papá. Nos ponemos de acuerdo todos para acompañarlo siempre”, reveló Wanda en otra de sus historias. “Mis hijos van adelante de todos mis planes, de todas mis cosas y de todos. Así que siempre que me han necesitado en el país que estuvieron, siempre me moví. Entonces, para mí ellos son la prioridad", señaló el exfutbolista antes de regresar a Inglaterra, donde vive con su esposa Daniela Christiansson, hace alguno unas semanas. En esa misma nota indicó que su hermano Jonathan se iba a hacer cargo de la custodia de Valentino.
Wanda Nara dijo lo que nadie sabía de su enfermedad
A meses de que trascendiera el delicado estado de salud que atraviesa, Wanda Nara hizo un sorpresivo descargo sobre su diagnóstico y contó detalles inéditos. La famosa modelo rompió el silencio luego de las especulaciones y confesó la verdad detrás de su pocas declaraciones.
La exconductora de Masterchef lanzó un sticker de preguntas en sus historias de Instagram en donde dejó que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Fue entonces cuando se tocó el tema de su salud y reveló detalles impensados de su diagnóstico, del cual todavía no dio precisiones.
"¿Por qué mentiste con lo de tu enfermedad?", fue la consulta que disparó la furia de Nara. "Por suerte son pocos, pero qué bajo que alguien pueda poner en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones", empezó por revelar la modelo en su fuerte descargo en redes.
Luego, sumó: "Simplemente aclaré una situación personal que expusieron. Y que al hacerse pública, repito no por mí, mucha gente que por suerte es mucha y me quiere bien quieren saber qué es y cómo estoy". Finalmente, culminó: "Algún día contaré, por gente como esta es que a veces dudo".