Cuando parecía que se habían reconciliado después del escándalo con María Eugenia "La China" Suárez de por medio que incendió la farándula argentina, Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron otra crisis, por lo que ella decidió viajar a Milán por algunos días mientras su marido y padre de dos de sus hijas siguió en París por sus compromisos laborales con PSG (París Saint-Germain).
En medio de los comentarios y de las especulaciones acerca de qué había ocurrido esta vez con el matrimonio, la representante del delantero rosarino de 28 años habló por primera vez al respecto de manera breve a través de algunos videos en las historias en su cuenta oficial de Instagram (@wanda_icardi).
Wanda Nara habló de la nueva crisis con Mauro Icardi
A través de las grabaciones de ella misma, la modelo y empresaria de 34 años se sinceró para sus casi diez millones de seguidores en Instagram: "El Cyber Monday termina mañana, tendría que haber hecho estos videos antes pero bueno, por razones que ya conocen no tuve tiempo de hacerlos. Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por tanto amor".
Muy maquillada y vestida de negro de manera muy elegante, la hermana de Zaira aprovechó además para promocionar su marca de cosméticos por la misma vía.
La nueva crisis entre Wanda Nara e Icardi
Luego de la supuesta reconciliación que ambos se encargaron de mostrar en sus redes sociales, comenzaron a trascender más detalles íntimos de lo que ocurrió entre el jugador y La China Suárez aquellos días en la capital de Francia. Cuando se creía que la infidelidad de Mauro hacia su esposa con la actriz había sido solamente virtual, Nara se enteró de que ambos se habrían visto en secreto en "La Ciudad Luz" y habrían tenido sexo.
Al respecto, Yanina Latorre reveló en LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece): “Un amigo de La China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje. Wanda está buscando más pruebas”. Por si fuese poco, la "Angelita" contó que Suárez le envió filmaciones de ella masturbándose al atacante y que los dos siguieron hablando incluso después de la supuesta reconciliación expresada en Instagram.
"Ella les mandó videos haciéndose la autosatisfacción a varios futbolistas. Es una perversa. Wanda lo tiene porque estaba en el teléfono del chico. Icardi es muy boludo porque no borró nada. Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videítos de La China Suárez practicando la autosatisfacción. No todas estas botineras reaccionaron como Wanda: unas se fueron, otras se quedaron... Una de las botineras comparte agencia con La China", completó Latorre.