Según reveló la periodista Ker Weinstein en su cuenta de Instagram (@chismesdeker), Wanda Nara le habría confirmado la separación con un mensaje privado de Instagram. La empresaria pateó el tablero en la tarde de este sábado con una serie de sorpresivas acciones que incluyeron ocultar todas las imágenes de su cuenta oficial de Instagram en las que aparece con Mauro Icardi y dejar de seguirlo. Además, publicó un explosivo mensaje apuntando a una supuesta tercera en discordia que se "cargó" otra familia más.
La tarde del sábado parecía transcurrir muy apaciblemente en el mundo de la farándula argentina hasta que Wanda Nara publicó una impactante historia de Instagram. "Otra familia que te cargaste por zorra!", escribió la empresaria. Pero además de eso, también ocultó todas sus fotos con Mauro Icardi de Instagram y lo dejó de seguir. Inmediatamente las especulaciones sobre una crisis propiciada por una tercera en discordia se multiplicaron en las redes sociales y fueron varios los periodistas de espectáculos que buscaron que Wanda Nara ratificara la noticia.
Quien lo habría conseguido sería la periodista Ker Weinstein, quien suele hablar de la farándula en su cuenta de Instagram (@chismesdeker), donde tiene más de 320 mil seguidores. "Me separé", fue el escueto mensaje que le habría dejado Wanda Nara a Weinstein, que venía hablando del tema desde hace un rato y mostró el texto de la empresaria, con ella de fondo y en silencio. La misma periodista había informado solo un rato antes que la separación se dio por una tercera en discordia a la que apodan la "destruye hogares".
Quién es la tercera en discordia
Claro que apenas Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores con su explosiva publicación en Instagram, las especulaciones sobre quién sería la tercera en discordia se dispararon. Si bien hubo nombres circulando en las redes sociales, lo cierto es que nadie del entorno ni de Wanda Nara ni de Mauro Icardi hablaron al respecto. Mucho se nombró a "La China" Suárez, que viene de separarse de Benjamín Vicuña y actualmente se encuentra en Europa, pero la realidad marca que no hay pruebas contundentes de que ella sea la destinataria del duro mensaje de Wanda, por el momento.
Un rato después de publicar el texto, Wanda Nara decidió borrar la historia y volvió a seguir en Instagram a Mauro Icardi luego de haberle quitado el follow minutos antes. Sin embargo, aproximadamente a las 16:30 de Argentina otra vez compartió el mismo mensaje. Se espera que la representante de su esposo aparezca nuevamente en redes para dar una explicación sobre lo sucedido.