Wanda Nara vive un momento sumamente especial tras el escándalo con Mauro Icardi. Tras varios días sumamente movidos, que tuvieron que ver con la separación y posterior reconciliación con el futbolista de PSG, la mediática abrió su corazón y decidió compartir cómo fue el momento que estuvo al borde de la muerte.
El pasado 27 de octubre, no fue una jornada más para la familia que formaron Wanda e Icardi. Es que cumplió años Isabella, la hija más pequeña del matrimonio que nació en 2016. Para celebrar su cumpleaños, la modelo y representante le dedicó unas sentidas palabras, aunque también realizó una cruda confesión: "Por vos arriesgué mi vida en mi 5ta cesárea".
"Hoy, en recompensa, tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos. Que Dios te cuide siempre. Sos, junto a tus hermanos, nuestra vida", manifestó Wanda Nara, con muchísima emoción, y una foto en la que está junto a su hija y Mauro. "Te amamos pequeña Petunia", concluyó ella.
Por otra parte, y en otra de las publicaciones que realizó por Instagram, Wanda subió una imagen familiar con una impresionante torta y escribió: "Feliz Cumpleaños a la nena mas alegre ,divertida y buena . Soy tan afortunada de ser tu mamá... te amamos, Isi. Y aclaró: "Esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos".
La drástica decisión que Mauro Icardi y Wanda Nara tomarían tras el escándalo con La China Suárez
Según indicó Augusto Tartúfoli en el programa de Karina Mazzocco, emitido por América TV, es muy posible que Icardi se mude a Estados Unidos para jugar en un equipo de la MLS: "La liga yankee quiere traer una figura con futuro y con prestigio acumulado como jugador. Icardi no está de vuelta y fue capitán del Inter y goleador de la Liga Italiana y ahora está en el super París Saint-Germain".
¿Por qué es muy posible que se concrete el pase de Icardi a un equipo de la MLS? El futbolista está en una extraña situación con PSG luego de los faltazos a los entrenamientos, producto de su escándalo con Wanda Nara y María Eugenia "La China" Suárez. Y como si fuera poco, en Estados Unidos hay mucho dinero como para negarse a jugar, por lo que aceptaría la propuesta: "La MLS es la dueña de la liga y pone un techo a los salarios de los jugadores standard de cada club, pero cada club tiene derecho a tener tres jugadores estrella con sueldos europeos como Carlos Vela, Chicharito y Pipita que ganan alrededor de seis palos verdes. La MLS quiere mas estrellas porque le quiere ganar a los equipos mexicanos. El objetivo de la MLS es Icardi".