Wanda Nara tiene 36 años, es una personalidad de la farándula que trabajó como modelo, viene de conducir Masterchef por Telefe y se encuentra en pleno tratamiento médico porque padece una enfermedad complicada que aún no reveló. En esta línea, utilizó sus redes sociales para realizar un anuncio sorpresivo bajo una placa negra que dejó atónitos a sus seguidores.
El lunes 7 de agosto de 2023, Masterchef llegó a su final con la consagración del mexicano Rodolfo Vera Calderón en lo que fue la primera experiencia de Wanda Nara como conductora. A los pocos días, su vida cambió por completo a partir de un exámen médico que la obligó a quedarse por unos días en Argentina, ya que se iba a ir a Turquía a acompañar a Mauro Icardi en Galatasaray.
Sumado a eso, se armó un revuelo porque Jorge Lanata había confirmado que tenía leucemia, diagnóstico que días después no confirmó ni negó la mediática. Luego de bastante tiempo sin aparecer, Wanda Nara se mostró en sus redes sociales con un posteo enigmático que despertó reacciones en su gente.
"Ansiedad... Quiero contarles novedades ya. Muy pronto", expresó sin dar muchos más detalles acompañado del emoji de un fuego. Se desconoce qué tendrá entre manos la exconductora de Masterchef, si un anuncio vinculado a su tratamiento médico o a sus compromisos laborales en Argentina.
L-Gante confirmó su romance con Wanda Nara y contó fuertes detalles del vínculo: "Lo más"
L-Gante y Wanda Nara protagonizaron un videoclip musical del artista en 2022 y desde ese momento no dejaron de correr rumores alusivos a un romance entre ellos. El intérprete de hits como Bar y la sesión 38 de Bizarrap dio a conocer que el vínculo sexoafectivo con la esposa de Mauro Icardi habría existido cuando el matrimonio estaba en un impass y contó detalles al respecto.
El escándalo protagonizado por Nara, Icardi y Eugenia "La China" Suárez en 2021 generó un quiebre en la relación de la conductora de Telefe con el padre de sus hijas Francesca e Isabella. La supuesta infidelidad de Icardi hizo que Wanda necesitara unos meses para repensar su vida y en ese lapso L-Gante habría ocupado un rol fundamental.
En varias ocasiones la hermana mayor de Zaira Nara y L-Gante compartieron imágenes que daban a entender que tenían un romance en sus historias de Instagram, aunque siempre desde lo incógnito: nunca fueron explícitos en sus posteos. "Tuve una sola novia en la vida, después me separé. Después lo más cerca que tuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás todo de paso, pero tengo varias personas que me han quedado de confianza", comentó L-Gante en diálogo con el ciclo Crossover de Vorterix.
Yanina Latorre fue la panelista que en su momento confirmó la relación entre Nara y L-Gante: reveló que la pareja salía a bailar, se daban besos en público y que Wanda había apostado a ese vínculo pero con el tiempo se encontró con algunas limitaciones que hicieron que cortaran. Todo el entorno de Nara se habría opuesto a su nueva relación y eso habría influido en la decisión de Wanda de volver a formar pareja con el Mauro Icardi, a pesar de lo ocurrido con "La China".