Wanda Nara reveló que "el último sexo de su vida" no lo tendría con Mauro Icardi sino con un famoso periodista de América TV: Luis Ventura. La sorpresa del periodista de espectáculos al enterarse de la noticia fue equivalente a su reacción ante el "tiroteo" de la empresaria y conductora.
Wanda Nara estuvo invitada al streaming La Casa y contestó un ping pong de la influencer Juariu, quien no anduvo con rodeos y le preguntó con quién tendría el último sexo de su vida. "Vas a tener que pensarlo bien. Rusherking o Luis Ventura”, sostuvo la exparticipante de MasterChef Celebrity 3. Para sorpresa de la joven, la conductora respondió: "Con Luis Ventura. Tendría más experiencia me imagino (...) A Ventura no le conozco muchas parejas, a mí me la bajan los hombres que se enredan con muchas mujeres diferentes, es como sentirme una más. Con Luis Ventura me sentiría especial".
En A la Tarde (América TV) le mostraron las recientes declaraciones de Wanda Nara a Luis Ventura y el periodista, en su rol de panelista del magazine de Karina Mazzocco, reaccionó de forma insólita: "Me preocupó más otra declaración, además de la de Wanda que me sorprendió: la de Guido Záffora". Descolocada con la reacción de Ventura, la conductora interrogó: "¿Guido Záffora también tendría sexo con vos?, ¿y por qué te preocupa?".
"Por que fue un compañero de trabajo, convivimos", sostuvo Ventura. "Es verdad. Donde se come...", sumó Diego Esteves. El incómodo cruce dio paso a que Mazzocco le preguntara a Ventura si se había sorprendido con la declaración hot de la esposa de Mauro Icardi y este indicó: "En el caso de Wanda sí". Entre risas cómplices, la conductora lo pinchó al rematar: "¿Y en el caso de Guido? Me la dejás servida Ventura (risas)". El periodista se abstuvo de dar una respuesta y evadió el tema contando una anécdota de su época trabajando con Ricardo Fort en el show Fortuna y de los extravagantes pedidos de "El Comandante", quien le ofreció subirle el sueldo si se besaba con un bailarín en el escenario.
Terminada la anécdota, Mazzocco reencauzó el curso de la charla y volvió a indagar en los dichos de Wanda Nara: "¿Wanda o La China?". Sin titubear, Ventura sentenció: "Nooo Wanda. La conozco como a nadie porque la vi nacer. Wanda sabe jugar".
Wanda Nara se une a Netflix en un mega proyecto de reality show
Wanda Nara y Darío Barassi dieron el sí y serán la pareja elegida para conducir la primera edición de Love is Blind Argentina, uno de los realities más famosos de Netflix que tendrá su versión local. La producción comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes.
El experimento social, que busca comprobar que las apariencias no lo son todo a la hora de encontrar el amor, seguirá la vida de un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual. Allí tendrán que tener citas y, guiándose únicamente por la conexión y química de esos encuentros, elegirán a quién le pedirán matrimonio. Las parejas formadas durante la etapa de citas disfrutarán de un viaje romántico en las paradisíacas playas de Tulum. Luego regresarán a Buenos Aires y afrontarán el desafío de la rutina y la convivencia, antes de pasar por el altar a dar el sí… ¿o el no?
En un divertido avance en la cuenta @CheNetflix, que difunde el contenido local de la plataforma, Wanda y Barassi fingieron una cita a ciegas -respetando la dinámica del show- y pasaron por la instancia de preguntas personales para conocerse mejor. El spot finaliza con la empresaria dándole el "sí, acepto" al conductor y pasando a la siguiente fase del juego. "¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor. Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix", anunció la cuenta, sin dar a conocer la fecha de estreno del reality.