En el Día del Padre, las redes sociales se llenaron de imágenes de hijos saludando a sus padres y viceversa. Entre todos estas publicaciones una que se destacó y generó polémica fue la de Maximiliano López, en la que acusó a Wanda Nara de no dejarlo ver a sus hijos hace diez meses. Cansada, la empresaria se comunicó con su abogada Ana Rosenfeld y le solicitó que le iniciara acciones legales a su ex esposo y padre de sus tres hijos.
Desde que el matrimonio entre Maxi López y Wanda Nara se terminó en el 2013, las acusaciones mediáticas y los conflictos legales son algo usual en la relación de los padres de Valentino, Constantino y Benedicto. La modelo ya llevó anteriormente a su ex pareja a la Justicia por no cumplir con el pago de la cuota alimentaria por sus tres hijos. Inclusive, en el 2020 el juez de la causa catalogó a Maxi López de "deudor constante" de alimentos y se le embargaron los bienes para cubrir una deuda de 3 años.
"Además de falsas son injuriantes", explicó Ana Rosenfeld sobre las declaraciones del futbolista en diálogo con el portal Teleshow. "Lo dijo para herirla", sumó la letrada en cuanto a las motivaciones que tuvo López para asegurar en su publicación que hace 10 meses que no ve a sus hijos por culpa de Wanda Nara y que ella se "empeña en cortar lazos". Rosenfeld también apuntó que "hasta los niños se molestaron por el posteo de su padre".
Las acciones legales se llevarán a cabo en Argentina y en caso de que el expediente prospere y López deba indemnizar a su ex pareja, Wanda Nara donaría ese monto a comedores infantiles. Rosenfeld también fue consultada respecto a si el futbolista mantenía contacto con los chicos y aunque no dio detalles afirmó que la empresaria le compró un celular a sus hijos "para evitar que él invente que los llama y que Nara no les pasa".
El argumento que Rosenfeld presentará a la Justicia remarca: "Por usar a sus hijos en una vil mentira, además de difamatoria... El futbolista lo escribió en español para que lo levanten los medios argentinos en el Día del Padre y para lastimar la imagen de Wanda". Vale recordar que en su posteo, Maxi López compartió una imagen en la que se lo puede ver junto a sus tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) y disparó contra su ex pareja acusándola de no dejarlos ver hace 10 meses.