En medio del escándalo internacional que sacude a la farándula argentina apareció Zaira Nara, la conductora, modelo y hermana de la empresaria Wanda Nara, para tomar cartas en el asunto y manifestar todo su apoyo a su sangre con un claro, picante y lapidario mensaje en redes sociales para la "China" Suárez. Sumándose a las críticas a la actriz, dejó de seguirla en Instagram.
Las hermanas Nara, Paula Chaves, María del Cerro y Eugenia China Suárez formaban parte del mismo grupo de amigas hasta la noticia de la supuesta ruptura entre el delantero del Paris Saint-Germain y Wanda. Entre rumores, chicanas y "palitos", Zaira se expresó desde la Argentina y le brindó apoyo a su hermana con varias manifestaciones en redes sociales.
La más reciente es haber dejado de seguir a La China Suárez, a quién, en un principio, se la vinculó como la tercera en discordia en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, en Instagram. Además, Zaira compartió una imagen en blanco y negro recordando sus días en París, aquellos que pasó hace tan solo unas semanas cuando viajó junto a su familia, Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo.
Se trata de una imagen de las dos hermanas en un típico café de la capital francesa, en donde están tomando algo. Wanda sostiene una taza con sus manos, y Zaira un frasco de comida. La modelo agregó un corazón rojo y mencionó a la empresaria en la red social. ¿Cuál fue la primera reacción de la rubia? “Juntas siempre”, escribió luego de repostear la historia.
Haciendo repost a la publicación Zaira expresó su necesidad de estar en Europa con su hermana, para brindarle contención. “Con ganas de teletransportarme”, aseguró en la red social en la que tiene casi cuatro millones y medio de seguidores.