Wanda Nara explotó contra el móvil de LAM, el programa que conduce Ángel De Brito. La mediática y parte del jurado del nuevo programa Quién tiene la máscara por Telefe se negó a dar una nota y tras las reiteradas preguntas del periodista, se mostró muy fastidiosa por la situación.
La vida mediática de Wanda Nara tuvo más repercusión por su incorporación a la televisión argentina. Aún así, en LAM se pusieron a hablar de "la semana negra" por algunos problemas financieros revelados en los últimos días luego del pase de Mauro Icardi al Galatasaray, motivo por el cual fueron a entrevistarla.
"Estoy muy cansada, yendo directo a dormir", expresó al momento de empezar el móvil. Como nunca frenó para dar la nota, el movilero lanzó: "¿Podés frenar un segundo?". "La verdad que no, porque me estoy yendo a trabajar mañana muy temprano a la mañana", soltó.
El marco de la entrevista estaba vinculado a la gente que la criticó en redes, pero Wanda no quiso saber nada al respecto. "Cuando quieran voy al piso, eso fue lo que dije, gracias por venir", indicó mientras caminaba hacia su auto para retirarse del estacionamiento.
"Con buena onda, Wanda", dijo el notero, mientras que la mediática respondió de manera contundente: "No, yo tengo la mejor, olvidate. Si hay alguien que tiene buena onda soy yo en la vida". En el cierre, se cansó y estalló de furia por las insistencias: "Lo siento hasta algo agresivo, porque si te digo que no quiero dar notas...".
El picante cruce entre Wanda Nara y Karina La Princesita en Telefe
Wanda Nara y Karina La Princesita mantuvieron un tenso cruce al aire mientras se desarrollaba el debut de ¿Quién tiene la máscara?, el programa conducido por Natalia Oreiro en Telefe. La mediática quiso despejar una duda con la cantante y ésta la frenó en seco de manera contundente.
El debut de Natalia Oreiro como conductora de ¿Quién tiene la máscara? por Telefe dejó algunos momentos que despertaron todo tipo de reacciones. Las protagonistas en cuestión son Wanda Nara y Karina La Princesita, partes del jurado junto a Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, quienes entrelazaron unas palabras picantes.
Con el objetivo de saber quién se esconde detrás de la máscara, Wanda quiso saber consultándole a la cantante de cumbia, pero no la respuesta no fue del todo amistosa. "Kari estoy dudosa de si es hombre o mujer esa voz", dijo la mediática, mientras que la respuesta de la artista fue letal.
"No, vos hacé tu trabajo y yo el mío. Yo estoy compitiendo", lanzó la creadora del tema Corazón Mentiroso. Allí intervino Lizy para apaciguar las cosas y dijo: "Ya vas a querer que te presente un jugador". Luego el programa siguió su curso y continuaron con la adivinanza.