Luego de confirmar su reconciliación con Mauro Icardi y asegurar que "estaban en un gran momento", Wanda Nara protagonizó un fuerte escándalo luego de que Juan Etchegoyen informara que, debido a una escena de celos por causa de "La China" Suárez, la infleuncer habría tenido una actitud violenta con su pareja. Al cabo de unas horas de estas declaraciones, Nara rompió el silencio y aclaró la situación.
"Yo conté que Wanda Nara agarró infraganti a Mauro Icardi stalkeando a la China Suárez, y por eso cierra su cuenta de Instagram, por pedido de ella", empezó por decir Juan Etchegoyen en Emparejados, programa del que es panelista. "Pero les voy a contar el detrás de escena. Cuando Wanda lo agarró infraganti, viendo a la China Suárez, me cuentan que hubo una serie de enojos, en donde Wanda le dice ‘o cerrás tu cuenta de Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG, todo", continuó el periodista y aseguró que "le habían dicho que Wanda se enojó y le tiró el celular al piso y lo hizo pedazos".
Luego de estas polémicas acusaciones, Wanda Nara compartió un fragmento de la noticia en sus redes sociales y decidió desmentir los dichos que ensuciaban su nombre. En un principio, la empresaria aclaró que hacía pública estas declaraciones ya que "no conocía en lo absoluto a ese señor" ya que sino, "le escribiría directamente a él", pero quería hablar porque "eran muchas sus mentiras y reiteradas".
"Niego absolutamente todas sus declaraciones sobre mi familia. Estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así ya que son versiones muy alejadas de la realidad", finalizó su descargo Wanda Nara con gran indignación hacia el periodista por haber hecho estas declaraciones falsas sobre su vínculo con Mauro Icardi.
Los lujosos regalos de San Valentín que recibió Wanda Nara
Por si todavía quedaban dudas sobre el gran momento que viven Wanda Nara y Mauro Icardi, la influencer decidió mostrar los lujosos obsequios que le dio su esposo en el día de San Valentín.
Un gran ramo de rosas fue tan solo la introducción a un gran obsequio que la empresaria anhelaba tener en su closet: una mini cartera de Chanel valuada en 3.390 euros, un pieza de colección muy destacada de la marca. Asimismo, el futbolista también le compró dos carteras de este marca de diseño a sus hijas, Isabella y Francesca, quienes anhelaban iniciar su propia colección de accesorios como su mamá.