Wanda Nara destapó su lado más íntimo y escrachó a Mauro Icardi, su pareja, con un picantísimo detalle de su intimidad sexual. La empresaria y conductora de MasterChef (Telefe) contó cómo fue su primera vez con el futbolista y reveló un detalle que hizo sonrojar a Zaira, su hermana.
Invitada al canal de streaming Rumis (La Casa del Streaming) Wanda Nara fue entrevistada por Zaira, su hermana, y se animó a hablar de sexo sin tapujos. Cuando la modelo le preguntó si usaba alguna de sus canciones para tener relaciones con Icardi, Wanda no tuvo problema en pronunciarse y le retrucó: "Con ninguna, con mi sonido”.
Entre risas, Wanda se animó a contar cómo fue su primera vez con Icardi y dejó sonrojada a su hermana con los detalles más fogosos. "Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total", arrancó la empresaria con total desparpajo.
"No le sirvió más el colchón. Al otro día, de los dolores que tenía en el cuerpo -porque no estaba acostumbrada a darlo todo- tomé ibuprofeno cada 4 horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros", sumó la mediática que ya fue confirmada como conductora de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, reality de cocina que Telefe prepara para el segundo semestre del 2024.
MÁS INFO
Sufre Icardi: Wanda Nara y la noticia menos pensada con Darío Barassi
Wanda Nara y Darío Barassi dieron el sí y serán la pareja elegida para conducir la primera edición de Love is Blind Argentina, uno de los realities más famosos de Netflix que tendrá su versión local. La producción comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes.
El experimento social, que busca comprobar que las apariencias no lo son todo a la hora de encontrar el amor, seguirá la vida de un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual. Allí tendrán que tener citas y, guiándose únicamente por la conexión y química de esos encuentros, elegirán a quién le pedirán matrimonio. Las parejas formadas durante la etapa de citas disfrutarán de un viaje romántico en las paradisíacas playas de Tulum. Luego regresarán a Buenos Aires y afrontarán el desafío de la rutina y la convivencia, antes de pasar por el altar a dar el sí… ¿o el no?
En un divertido avance en la cuenta @CheNetflix, que difunde el contenido local de la plataforma, Wanda y Barassi fingieron una cita a ciegas -respetando la dinámica del show- y pasaron por la instancia de preguntas personales para conocerse mejor. El spot finaliza con la empresaria dándole el "sí, acepto" al conductor y pasando a la siguiente fase del juego. "¡Se blanqueó la pareja del año! Wanda y Darío están juntos en un experimento de amor. Love Is Blind Argentina, muy pronto en Netflix", anunció la cuenta, sin dar a conocer la fecha de estreno del reality.