Antonela Roccuzzo y Wanda Nara coincidieron en un desfile de lujo en París, la ciudad en la que viven junto a sus maridos futbolistas Lionel Messi y Mauro Icardi respectivamente. Las empresarias argentinas publicaron en sus redes sociales algunas fotos y videos del evento de la exclusiva marca de moda Louis Vuitton a través de diferentes historias y posteos. Como parte de la denominada "Semana de la Moda" en la capital de Francia, las parejas de los jugadores de la Selección Nacional se llevaron casi todas las miradas.
Tanto Antonela como Wanda se vistieron de negro, aunque la rosarina no pudo estar acompañada por "Leo" porque el crack se encuentra en Buenos Aires a punto de viajar a Paraguay para un nuevo partido por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que la hermana de Zaira sí estuvo junto con Icardi, ya que el ex-Inter no fue convocado por el entrenador de la "Albiceleste" Lionel Scaloni.
De hecho, se pudo ver a Mauro Icardi cuando posaba con Wanda Nara a su lado para los fotógrafos de buena parte de la prensa internacional que estuvo en el desfile y se dirigió allí con un look gauchesco bastante particular y descontracturado: vistió una boina azul al estilo de la serie Peaky Blinders (Netflix) y un chaleco naranja con las zapatillas en un tono beige.
Antonela Roccuzzo y Wanda Nara coincidieron en París en un desfile: las fotos
Las propias esposas de Lionel Messi y Mauro Icardi se encargaron de mostrar sus looks en las redes sociales en la puerta del icónico espacio de arte: la rosarina eligió un vestido negro y corto pegado al cuerpo, al que potenció con unas botas marrones con detalles en blanco y azul que contrastan con su cartera roja, y arriba usó una campera con un estampado de varios colores. Al igual que Nara, lució el pelo tirante para dejar al descubierto su cara.
La mamá de Thiago, Mateo y Ciro le agradeció a Ghesquière y a Louis Vuitton por la invitación al desfile. La publicación recibió más de 1 millón de likes y más de 3 mil comentarios, entre el que se destacó un mensaje de Wanda Nara. “Me encanta”, le escribió la hermana de Zaira Nara en la red social.
Por su parte, Wanda optó por un pantalón con una chaqueta, a la que le sumó un saco bien abrigado al estilo sastre: todo de negro. Además, se puso unos anteojos de sol muy grandes, un hairstyle muy tirante y unas finas sandalias, a las que casi no se les vio la base.